Jump to content

Rutina facial

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Ahhhhh,pero bueno...8) hija,si eso no es problema ninguno,mujer,si estàs en una edad estupenda¡¡¡¡¡oye,mira Shakira con Piquè,tu mismo caso eh?y q?guapìsimos los 2 y tan campantes,quièn dice q ella le saca 10 años,a ver?anda,no te agobies por eso,ja,ja.:anda-ya:..cuidarse si,estupendo,pero no nos van a dejar por cuatro patas de gallo y un michelìn no?o es q ellos no envejecen?si hay amor del bueno,eso no importa...

Anda,q me ha salido un discurso amoroso digno de consultorio sentimental eh?parezco Elena Francis¡¡¡¡:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

10

• Karela

6

• carxabela

4

• irati333

2

Top Foreros En Este Tema

Él me dice que le encanta ver que me cuido... porque me ve más contenta :lol:
La verdad es que a él le importa un pimiento, pero le gusta que me arregle y me cuide porque dice que me ve más a gusto y apasionada con algo que no sean los estudios... Que a él le importa un bledo si tengo michelines o si me afeito las piernas, que a él le gustan las canas y que las arruguitas de la risa son lo más bonito que puede verse con los años en una cara... Lo cierto es que soy muy afortunada, Carxabela :)

Enlace al post

Ahì,ahì,ese chico es de los mios,je,je.....:D claro q si¡¡¡¡¡¡yo la verdad q tb.tengo uno asi a mi lado,y doy gracias a Dios todos los dias...
Ay,q bonito es el amorrrrrrrr,por favorrrrrr¡¡¡¡¡;):lol::lol:

(Como siempre,desvirtuando post,je,je...sorry)

Enlace al post

Por favor que bien sienta leer cosas, tan bonitas a estas horas y en el curro... me pongo sentimental, jijijijijiji. Si es que el amor cuándo es de verdad es precioso...8):wink:.

Volviendo a la rutina de diario, me da vergüenza decirlo, pero yo no utilizo casi nada. Me lavo por la mañana la cara con agua congelada (del grifo) con jabón y luego la cremita hidratante que tengo ahora que no me gusta nada, pero hay que gastarla....:( y por la noche más de lo mismo pero usando desmaquillador y tónico.... Qué mal, tengo que aprender mucho de vosotras!!!!!!!!

Enlace al post

ainazaeli, todo depende de lo que necesites... Yo antes hacía lo que tú y menos :nodigona:
Pero reconozco que ahora me encuentro mejor y tengo la piel mucho mejor... Igual uso más cosas de las que debería ¡será la fiebre de las cosmoseniles por adelantado! :lol:

Enlace al post

ainazaeli, todo depende de lo que necesites... Yo antes hacía lo que tú y menos :nodigona:
Pero reconozco que ahora me encuentro mejor y tengo la piel mucho mejor... Igual uso más cosas de las que debería ¡será la fiebre de las cosmoseniles por adelantado! :lol:

Si yo contase, me mi madre lleva años diciendome: Arreglate un poquito que no te pones nada de crema, ni rimel, hija que vas siempre con la cara lavada.... y ahora me arreglo algo... por eso estoy un poco pez en estos temas...:-(

Y mira que siempre me ha gustado mucho el mundo de la cosmética, SI ES QUE SOY ÚNICA!!!!! jajajajajajaja
Enlace al post

Yo bueno, no soy la que mejor se cuida pero desde luego mis amigas no se echan tanta cosa en la cara como yo XDDD parece ser que a mi edad es cuando la gente empieza a darse cuenta del cuidado de la piel :)

Yo hago lo siguiente (a veces me ducho de mañana, a veces de noche... depende del gimnasio, de si tengo que madrugar mucho o no...)
cuando me ducho apenas me echo nada, solo me exfolio la piel y luego las cremas de las demás rutinas, pero sin limpiadoras.

de mañana
Me lavo la cara con agua fría y luego me paso un algodón con el tónico de deliplus, que es suavito
A continuación loción oil-free deliplus y contorno de ojos baratillo de deliplus (de momento de contorno de ojos no me veo con necesidad de buscar algo mejor)
finalmente bbcream con protección solar 45 y unos polvos para matificar. o si no voy a salir a la calle me quedo sin más en el paso anterior.
de noche
Me desmaquillo con toallita desmaquillante y con algodón+desmaquillante bifásico yves rocher. luego jabón para pieles jóvenes de marcel cluny.
Algodón con tónico deliplus y cremita aloe vera deliplus (o la de mi madre de marcel cluny que me gusta mucho más por ligera, pero también es cara de carajo y no es plan de volver a comprarla con la poca pasta que tengo XDD)
contorno de ojos deliplus
y siempre, qué remedio... para el acné, me echo en cada granito loción de Dalacín por cara, cuello, escote y a los que llego de la espalda (que también la tengo bonita bonita....)

[y bueno siempre que me lavo las manos pues cremita aloe vera para las manos, y siempre que me ducho, aceite johnson o aceite de almendras dulces en zonas secas y los pies :)]

Enlace al post

• Create New...