Jump to content

alimentación

Puntuar este tema:

PIRAMIDE

Recommended Posts

Hola! vereis, soy del foro de las maquinitas y he adoptado una bichon maltes de dos meses. necesito que me deis opinion sobre el pienso que le estoy dando. me explico: el criador (particular ) le estaba dando compy junior razas pequeñas de pollo y arroz.como no queria cambiarle la alimentacion hasta que no fuera al veterinario, fui al mercadona ( lo venden alli) y seguí con el mismo pienso. luego el veterinario me ha dicho que le de un pienso de calidad de marca buena. pues ahi que voy y me acerco a una casa de productos para animales y la dependienta me da un pienso que, segun ella es de máxima calidad aunque no muy conocida. me quedo un envase de 800 gr. se llama satisfaction puppy .al llegar a casa me pongo a comparar nutrientes y minerales..... Y RESULTA QUE ES DEL MISMO FABRICANTE QUE EL DE MERCADONA!!!!!!!!!. solo cambian en que uno lleva omega3 y 6 y el otro l.carnitina.
el de mercd.cuesta 1.99 y el otro, en oferta 4,50€. y ahora que hago? porque en distintos foros he leido que los de marcas muy conocidas no son,muchos de ellos, lo que dicen ser.enfin... a ver si me podeis dar vuestra opnion que seguro será la mas acertada. gracias:beso:
.p.d.: mi Neus es un encanto y nos tiene a todos los de casa embobados :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el veterinario te va a decir eso para que le compres a él el pienso, evidentemente cuida su alimentación porque ahora está creciendo y lo necesita, te voy a contar nuestra historia aunque ahora Remo no está con nosotros.
compré a Remo por internet, era un cruce de yorkshire y pequines precioso aunque llegó traumatizado y con claustrofobia, era muy juguetón cuando cogió confianza. al principio le daba los salchichones estos del mercadona porque aunque ya comia pienso con su madre pero me parecia muy peque con dos meses pero no los queria, en el veterinario le compre un pienso carisimo, ahora no me acuerdo muy bien el nombre que le iba bastante bien, pero se lo cambié porque dejó de comer y empezó a adelgazar... despues de cambiarle el pienso varias veces, mezclarselo con potitos de los niños (el muy listo chupeteaba el potito y los cereales me los traia a mi) le compre el de mercadona bon menu de afiniti, el que trae un monton de ingredientes, de muchos colores y las croquetas son pequeñas y no veas el bicho... se puso gordo como un zorro que le tuve que volver a adaptar el arnes porque no le cabia...

mi consejo es que no te desesperes porque cuando más tranquila estés te va a meter la cabeza en el cubo de la basura y se va a hartar de lo que haya por allí (el mio se comió los huesos de medio kilo de alitas y las cascaras de casi un kilo de gambas, como lo más normalito) y no porque no le des buena comida si no porque les gusta más lo que comemos nosotros, como los niños chicos, los del mercadona de affiniti etc son buenas marcas y no son caros y bueno es que no me imagino a tu tesoro ahora pero si es todavia un cachorro no comerá tampoco mucho, a medida que vaya creciendo ya te irás dando cuenta de lo que le gusta o no... cuando sea mas grande pues puedes hacerle tu misma cositas de comer yo le cocía arroz y le compraba las latas de mercadona a Remo y con medio kilo de arroz y una lata tenia para una semana lo que pasa es que yo lo iba congelando y lo sacaba para variar... las latas de Dia tambien estan bien y no son caras... esto es como con los niños hay que ir probando, si ves que el pienso que le has comprado le va bien, pues daselo y luego lo cambias si quieres... y no te pongas nerviosa que los veterinarios son como algunos pediatras que les restringen hasta el agua jejeej un besazo si necesitas algo aqui estoy:beso:

Enlace al post

pues a ver yo he tenido perros durante 20 años o mas, eso si ningun ha sido de raza ( a mi punto de vista son algo mas delicados) y siempr ehan comido el pienso que les he podido comprar,..cuando las cosas iban mejor han comido pienso de "marca" y cuando no han ido tan bien han comido el pienso del aldi y nunca han tenido problemas. No se me parece raro que un veterinario te recomiendo algun pienso ( a no ser que el perro tenga algun problema de salud y necesite un pienso con o sin determinados nutrientes) si el `perro está sano, dejate de tonterias :anda-ya: si el se lo come y le ves contento comprale el del mercadona,..que lo aborrece le cambias a otro!loq ue si te aconsejo es que cuando sea viejete le compres el senior o le mojes el suyo en agua pues cuando son viejetes les cuesta morder el pienso,
eso si cuidado con el pollo! hay unos huesos en concreto (pero no se cuales) que son malisimos para los perros,..el de mis abuelos (un san bernardo) murio por que la vecina le tiró los huesos de las sobras de la comida (aun no se que le pico a la mujer!!!!!) se le clavó el hueso en el cuello y empezó a vomitar sangre,el vete le intervino pero al cabo de una semana o dos volvió a vomitar sangre y murió antes de que llegara al vete :(. le podeis der huesos, no me mal interpreteis pero evitad los del pollo (mejor si les dais carne de pollo que huesos XD) auqnue los vetes aconsejan que no les demos comida de humanos, siempre acaban consiguiendo lo que quieren XD

Enlace al post

gracias a las dos`por contestar.yo tuve hasta hace medio año dos cokers, uno macho y la otra hembra.los he tenido 14 años y nunca he tenido ningun problema con los piensos.se murieron con una diferencia de año y medio y hasta el final estuvieron como reyes porque eran parte de la familia.cogi mucho disgusto y yo estaba bastante triste y mi marido penso que lo mejor era adoptar otro. nos decidimos por una maltesita.el veterinario me lo aconsejó para que la cachorrita estuviese con una alimentacion de calidad desde pequeña por aquello de tener los huesos fuertes, el pelo suave y demas ....pero me he dado cuenta que mas caro no significa mejor calidad, que mas bien responde a fama de la marca(que no digo que no sea asi) y siempre que vengan detallados los componentes y el perro este jugueton y con las necesidades fisiologicas cubiertas y sano, no hay porqué preocuparse tanto por el pienso. a mi Neu le gusta mucho su comidita y va perfecta con ella. a ver si consigo poneros una foto, que con este nuevo foro no he puesto ninguna.

edito para poner foto.a que es guapa? :
316wwnc.jpg

Enlace al post

ay si cuelga foto que son monisimos!!!! eso si con el pelo largo que tienen cuando sea mayor si suelta mucho pelo te aconsejo que compres el furminator! pero no lo compres en tienda que son carisimos,..busca en e bay o amazon (en tienda de cobran sobre 70 y yo pague 10 en amazon uk y en e bay los hay mas baratos pero es que no me fio mucho :nodigona:) en fin chica muchos mimitos pal perrin

Enlace al post

Yo voy a ser la nota discordante: siempre que se pueda' date=' es preferible comprar pienso de primeras marcas. Alimentan más, los animales comen menos cantidad y todo son ventajas para ellos.[/quote']

ya..... por eso mis dudas.mi problema es que como hoy en dia está todo muy manejado por los intereses comerciales no me fio de que lo mas caro siempre sea lo mejor.y encima me recomienda el vendedor de la tienda de animales un pienso que, segun él, es de lo mejor del mercado... claro luego veo que es el mismo fabricante que el de mercadona y casi con la misma composicion..y qué quieres que te diga....o me ha mentido el vendedor ó yo estoy muy recelosa. posiblemente sea esto. vosotr@s que pienso dais a vuestros perrit@s?

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...