Jump to content

alimentación

Puntuar este tema:

PIRAMIDE

Recommended Posts

ya..... por eso mis dudas.mi problema es que como hoy en dia está todo muy manejado por los intereses comerciales no me fio de que lo mas caro siempre sea lo mejor.y encima me recomienda el vendedor de la tienda de animales un pienso que' date=' segun él, es de lo mejor del mercado... claro luego veo que es el mismo fabricante que el de mercadona y casi con la misma composicion..y qué quieres que te diga....o me ha mentido el vendedor ó yo estoy muy recelosa. posiblemente sea esto. vosotr@s que pienso dais a vuestros perrit@s?

Las dos mejores marcas sin duda alguna son Hill's y Royal Canin.
Tengo la inmensa suerte de tener a un veterinario maravilloso sobre cuyos consejos jamás planea la sombra de la duda. Si él me recomienda algo, es porque es lo mejor, sea lo que sea. Teniendo tantos animales en casa, considero que tener un vete así es una inmensa suerte.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Las dos mejores marcas sin duda alguna son Hill's y Royal Canin.
Tengo la inmensa suerte de tener a un veterinario maravilloso sobre cuyos consejos jamás planea la sombra de la duda. Si él me recomienda algo, es porque es lo mejor, sea lo que sea. Teniendo tantos animales en casa, considero que tener un vete así es una inmensa suerte.

Yo al mio le empece dando Royal Canin, se lo comia estupendamente, pero al 2º saco de los grandes le cambiamos a Hills, porque se tiraba unos pedos que nos dejaba la casa gaseada para media hora............hacia mal la digestion. Con Hills sin problema. El caso es que estoy esperando a que me llegue el pedido del pienso, lo compro por internet, y se me esta terminando el que tengo en casa y no se si comprarle alguna latilla de esas de carne o que hacer.......todavia tiene 6 meses y no se si hay para cachorros..........ni cuanto le tengo que dar, es un boxer. Rosadepitimini, que me recomiedas tu??
Enlace al post
rosadepitimini

Yo al mio le empece dando Royal Canin' date=' se lo comia estupendamente, pero al 2º saco de los grandes le cambiamos a Hills, porque se tiraba unos pedos que nos dejaba la casa gaseada para media hora............hacia mal la digestion. Con Hills sin problema. El caso es que estoy esperando a que me llegue el pedido del pienso, lo compro por internet, y se me esta terminando el que tengo en casa y no se si comprarle alguna latilla de esas de carne o que hacer.......todavia tiene 6 meses y no se si hay para cachorros..........ni cuanto le tengo que dar, es un boxer. [b']Rosadepitimini, que me recomiedas tu??

Reina, yo entiendo de gatos, no de perros ¡lo siento!
Enlace al post

Piramide como te dice rosa,nada de que si al perro le va bien los piensos dale eso...no...
al perro al principio,durante un tiempo,incluso algun año..puede irle normal un pienso
pero a la larga le va a pasar factura no lo dudes..
los piensos tipo compy,tienen carencia a miles de cosas necesarias para ellos
yo te recomiendo si no te pudieses permitir pagar unos muy caros
los de ultyma de affinity son bastante completos, y economicos
y ademas tambien lo venden en mercadona o en supermercados carrefour y este tipo

Un saludo y no te la juegues con el peque

Enlace al post
  • Create New...