Jump to content

Hola necesito ayuda

Puntuar este tema:

moiribes

Recommended Posts

Hola chicas no soy nueva en el foro pero hace tiempo que no entro por que he estado en tratamiento muy fuerte ahora quiero ponerme guapa verme de otra manera pido consejos sobre paletas de colores que conozcais que sean buenas y preferible por ebay es que tengo miedo de las aduanas tambien necesito correctores iluminadores bases y premnier eyeliner preferiblen en gel on el os vaya mejor a vosotras las cremas de cara ya las tengo y me van bastante bien bueno quiero renovarme y verme guapa he estado aprendiendo por videos en youtube y quiero ponerlo en practica algunas ya me conoceresis aunque esto esta muy cambiado pero gracias por ayudarme un besazo para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Montse! Vaya firma gigante que llevas!! Supongo que al cambiar de foro se le fue la cabeza, no? :) A ver si la puedes reducir un poco, que en mi portátil por ejemplo que tiene la pantalla pequeñita sólo veía tu firma! Te voy contestando a todo lo que preguntas poco a poco :) Así también será más fácil que alguna forera te ayude con algún tema específico porque nos has dado muy poquitos datos!!

Hola chicas no soy nueva en el foro pero hace tiempo que no entro por que he estado en tratamiento muy fuerte ahora quiero ponerme guapa verme de otra manera pido consejos sobre paletas de colores que conozcais que sean buenas y preferible por ebay es que tengo miedo de las aduanas

Puedes informarte sobre las paletas de ebay en su post:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?205718-El-Post-de-las-Paletas

¿La quieres de ojos o de colorete? Lo mejor es que te pases por ese post y veas a qué vendedores suelen pedir las foreras y qué paletas tienen.

tambien necesito correctores

Danos una idea de qué necesitas: ¿ojeras muy marcadas? ¿Sólo para tapar algún granito? ¿Cuánto te quieres gastar en el corrector? ¿Has probado alguno que no te haya ido bien y ese ya lo tienes descartado?

iluminadores

¿Qué quieres iluminar? ¿Cuánto quieres gastarte? ¿Los prefieres fluidos/líquidos o mejor en polvo o en lápiz?

bases

Si no nos das una idea de la piel que tienes, es muy difícil aconsejarte una base de maquillaje! ¿La quieres muy cubriente? ¿Tienes la piel grasa? ¿Cuánto quieres gastarte? ¿Tienes alguna marca que te guste? etc. etc...

y premnier

Supongo que te refieres a los primer o prebases :) ¿Necesitas un primer para ojos, labios, para toda la cara?

eyeliner preferiblen en gel on el os vaya mejor a vosotras

Puedes leerte este post sobre el eyeliner, seguro que te es útil!

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?211939-Eyeliner-gel-crema

las cremas de cara ya las tengo y me van bastante bien bueno quiero renovarme y verme guapa he estado aprendiendo por videos en youtube y quiero ponerlo en practica algunas ya me conoceresis aunque esto esta muy cambiado pero gracias por ayudarme un besazo para todas

Ánimo guapa! Ya verás como enseguida estás haciendo hueco para tanto potingue, jeje :) Danos esos datos y a ver si te podemos ayudar entre todas! Un beso
Enlace al post

hola verena gracias veras las paletas las buscare por los vendedores de ebay pero los que hablan aqui casi todos son de fuera y sigue el miedo por las aduanas y en españa apenas hay pues te respondere a masn no tengo ojeras se me han echo bolsitas y no me gusta nada he probado el corrector de schleiker y no se no disimula mucho las bolsas deseo iluminar y marcar el perfil del rostro yo antes me ponia iluminadornen los sitios que me gusta vdestacar en blanco pero me han hablado que para el contorno por que tengo la cara mu redonda tambien necesito un marron el blanco lo preferiria en lapiz o cre no se los resultados de los polvos, veras yo antes era morenita pero de no salir de casa dureante mucho tiempo la tengo mas bien blanquita y palida pero no quiero una mascara tampoco que sea muy subido de color no me gusta me gusta mas natural gracias que tengo el cutis de toda la vida muy bien es lo unico que tengo bien y quiero resaltarlo y el premier si puede ser lo necesito para ojos y cara es por que soy muy nerviosa y quiero que me dure mas el maquillaje ahh y tambien la mascara de pestañas el precio??? pues veras me ha quedado una pension por no poder trabajar mas pero si son de buen precio mejor soy auxiliar de farmacia y se que por mas caro que sea un producto no tiene que ser mas bueno por ejemplo en un todo barato encontre unos labiales fijos nmuy chulos y baratitos yo compro mucho en ebay tambien pero con el maquillaje si viene del extranjero me da miedo
ahhh jajajaj cambiando de tema explicarme como va el foro ahora que no lo entiendo nada donde estan los emoticones ??? los veo que los poneis pero yo no los encuentro y todo esta muy cambiado antes sabia como subir fotos datos adjuntos veo cosas que nunca he visto y tengo miedo de meter la pata por ejemplo aqui abajon pone: enviar respuesta y en otro recuadro ir a avnzado eso que es???citar y subir fotos de mi pc ufff que rollo te he metido solo te doy mil gracias por que los besos no los veo no veo ningun emoticon... gracias preciosa besotes

Enlace al post
  • Create New...