Jump to content

Vuestra leche limpiadora favorita???

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Se me está acabando la leche limpiadora, una de yves rocher para pieles sensibles,no me ha gustado mucho, la verdad, es sueve con la piel pero me da la sensacion de que no disuelve el maquillaje, mas bien me lo quito a base de arrastrar con el algodon. Esta sensacion la tengo en general con todas las leches que he probado.

A diario solo llevo polvos bronceadores y algo de colorete y ni eso arrastra, quisiera algun producto que sienta que de verdad limpia. Esto solo lo siento cuando el producto es de lavar con agua, tipo espumas jabonosas o asi, pero solo los uso cuando me doy base de maquillaje, para todo los dias me da pereza.

¿Que productos usais vosotras?, tengo que comprar algo en breve y necesito consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasa igual, y necesito una buena leche ya que a veces me da pereza ponerme a lavarme la cara, o tengo la piel irritada y el agua me la irrita más...así que lo que hago a veces es extender la crema y retirarla en lugar de con algodón, con un disco de estos de esponja humedecido, así si me noto más limpia pero la piel no me tira. ver qué te dicen. Esa de Anne Möller la he probado y no está mal...

Enlace al post

Mira, la última que yo he probado es de Vichy, 3 en 1, y está muy bien. Eso sí, luego usa un tónico o un agua micelar. Esta es otra opción... El agua micelar que desmaquilla mejor de las que he probado es la de La Roche Posay y dura la tira...

Enlace al post

Gracias chicas.

Papish, esa de vichy la probé en un tamaño mini y me gustó bastante, la tengo como posibilidad si no descubro algo mejor.

He visto por internet una agua limpiadora de klorane que tiene muy buena pinta y el bote tiene un sistema dosificador muy bueno, pero no se de nadie que la use para tener una opinion fiable.

Enlace al post

anaros, yo la tengo. La de Klorane es la que estoy usando ahora. El bote está genial, 400ml por unos 12 euros. ¿La verdad? Yo no repetiré. Me gusta más la de La Roche Posay... Desmaquilla mejor y no huele casi a nada. La de Klorane desmaquilla menos y tiene un aroma "peculiar" a flores...

Enlace al post
Juanita Calamidad

Prueba con Lancome, yo tengo la piel sensible aunque seca y me va de maravilla. Ya se, son productos caros, pero la verdad es que dura bastante, ademas pide muestras, la gente de esta marca suelen ser bastante agradable. Bueno también tengo que decir que yo no puedo usar prácticamente productos para la piel que no sean de farmacia (piel sensible y alérgica) y con Lancome la verdad es que estoy encantada. Eso si, pruebas y pruebas hasta que estés convencida. Espero que te sirva de ayuda. ;)

Enlace al post
  • Create New...