Jump to content

Futuras mamás octubre 2011

Puntuar este tema:

Sietedecopas

Recommended Posts

Bueno, pues eso, que estoy creo de 6 semanas, y tengo la fecha de nacimiento para el 18 de octubre de 2011. Si hay alguna futura mamá que esté para esas fechas, a ver si nos podemos aportar algo, vivencias, sensaciones...
Yo he sido mamá hace nada, tengo un bebito de 10 meses...
Un besito a todas las futuras mamis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

20

• baby_87

11

• lauragam

9

• nikilina

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Holaaa guapaa, yo tb abri un post con lo mismo pero nadie me a contestado, haber si se anima alguien mas

Estoy exactamente igual que tu de 6 semanas y fpp el 18 de octubre, me encuentro super mal, todo me da asquito, no puedo cocinar no puedo comer casi de nada.... todo el dia con mal estar.... ufff... pero muy muy feliz claro esta, ya que es un bebe muy buscaado.

Tu como te encuentras???? cuentame un poquito para haber si lo mio es normal o no

Un beso guapa y enorabuena!!!!

Enlace al post

Pues yo me encuentro, de momento, fenomenal!
Lo único que tengo es un poco de dolor de espalda, pero es de tener a mi peque (tiene 10 meses) todo el día colgando.
Ya en el otro embarazo estuve muy bién, trabajé hasta el final 10 horas diarias, aunque ahora no sé si lo volvería a hacer... A mi lo que me pasa es con los olores, estoy todo el día oliendolo todo, y, claro, muchos olores para mi son pestes.
Pero, vaya, en el post que escribía el año pasado en mi embarazo, las nauseas estaban a la orden del día. Te tomas algo para las ganas de vomitar? mi cuñada toma unas pastillas (ella está de 5 meses y lleva mala todo el embarazo) que le van muy bién.
Que te gustaría, niño o niña? eres primeriza?
Bueno, ya hablamos wapa! que mi peque me pide teta...

Enlace al post

¡¡Hola Chicas!!! Otra que se une al grupo. Estoy embarazada de 6 semanas y 6 días y la fecha prevista de parto el 14 de octubre. Soy primeriza y la verdad es que me encuentro muy bien aunque cansada y con mucho sueño pero nada más. Tengo muchísimas ganas de decírselo a la familia,a los amigos, pero el médico me ha recomendado que espere a la semana 12. No sé, estoy deseando que pase el trimestre.
Un besazo a todas!

Enlace al post

Hola guapas!!! Bueno pues mas o menos todas para la misma fecha jejejeje.
Siii?? pues yo despues de hacerme el test empece a llamar a todo el mundo, mira si luego lo pierdo (k no pase x favor) pues mas gente para consolarme jejejje nose no podria aguantar sin decirselo a nadie.

Pues como os envidio, porque mira son las 9:45 y tengo unas nauseas.... pero eske no paran en ningun momento del dia, me han comentado que cuando tienes nauseas tan pronto y tantas (normalmente solo son por la mañana) es porque lo mismo traigo 2!! nose ya os contare...

Si soy primeriza, y tenia unas ganas ya.... jajajajajja. me encantaria que fuese niño, pero a ver....

Y que tal?? con ganas de que llegue la semana 12 para la eco noo?? a mi se me esta haciendo muy largoooo, sobre todo por saber si todo esta bien.

Un besito mamis!!

Enlace al post

Jaja, baby! si se te hace largo ahora, ya veras el último mes... A mi se me hizo eterno....
Lady, yo también tengo un sueño, en el embarazo anterior me pasó lo mismo, el primer trimestre era horroroso: llegaba de trabajar y no valía para nada.
Yo no se lo he dicho a nadie, pero pq luego nada más que me hablan de eso, y se me hace muy largo. En el primero se lo dije el día antes de la primera eco, y en éste si puedo, se lo diré después.
Yo, por una parte querría niña, más por las abuelas que por mi... Somos los dos de familias de niños más bién, pero tengo el presentimiento de que será niño. Y, si te pones a pensar, en parte mejor, por aprovechar cositas y por el juego.
Un besito a las dos, y a ver si se apuntan más mamis!

Enlace al post

Hola!!! Yaa eske como es el primero estoy super emocionada y se lo voy diciendo a todo el mundo jejejeje.
Sietedecopas porque no me das unos consejos de las cositas inprescindibles
k tengo k conprar, estoy super perdida... Cuna minicuna, moises... ?? Ayudame un poquito.
Muaaak gracias!!

Enlace al post

Es un poco pronto, pero bueno, te digo unas cuantas cosas y ya te iré diciendo conforme se me vayan ocurriendo.
Yo tuve los primeros meses un moisés, que me lo dejó mi cuñada. Luego, lo pasé a la cuna, y allí está. Supongo que el moisés es prescindible, pero en la cuna se veía tan chiquitín y la cuna tan grande.
Luego, un trío de bebé. (que va la estructura del carrito + (sillita paseo/sillita coche (maxicosi) y paseo los primeros meses /y cuco) eso muy importante para cuando salgas del hospital si tienes que ir en coche, claro.
Luego la hamaquita (que sobre la hamaca hay muchas opiniones) hay gente que no le sirve para nada. A nosotros nos fue estupenda... Me lo llevaba con la hamaca a todas partes, y así podía hacer faena y él me iba viendo y me dejaba ratitos para hacer cosas.
De "mobiliario" creo que ya está... Hombre, su armario, y sus cajoncitos para la ropa. Supongo que le pondrás su habitación...
Bueno, ya te iré diciendo cositas. Si tienes alguna duda, pregunta, wapa.

Enlace al post

Sii!! le pondre su habitacion con sus cositas solo que ando perdida en las cosas esenciales y las que no... Tu ya me iras contando de momento me has ayudado bastante.

Luego el tema del carrito alguno en concreto?? porque he visto muchos y muy caros... me imagino que el mas comodo no?? tanto para a la hora de plegarlo como para llevarlo por la calle.

Aiiix cuantas cositas!!!

Como llevas la semanita 7??? un beso guapa

Ahhh!! eres catalana yo tb!!! jajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...