Jump to content

Futuras mamás octubre 2011

Puntuar este tema:

Sietedecopas

Recommended Posts

Sii!! le pondre su habitacion con sus cositas solo que ando perdida en las cosas esenciales y las que no... Tu ya me iras contando de momento me has ayudado bastante.

Luego el tema del carrito alguno en concreto?? porque he visto muchos y muy caros... me imagino que el mas comodo no?? tanto para a la hora de plegarlo como para llevarlo por la calle.

Aiiix cuantas cositas!!!

Como llevas la semanita 7??? un beso guapa

Ahhh!! eres catalana yo tb!!! jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

20

• baby_87

11

• lauragam

9

• nikilina

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola lauragam!, bienvenida al foro.
Qué tal llevas el embarazo? Ahora somos poquitas, pero ya verás como cada vez se nos une más gente. En la charla que escribo normalmente (mamás de abril de 2010 empezamos así) y al final somos un buen grupito.
Baby, no sé que decirte, pq mi trio es bebé confort, y yo me voy a comprar un carrito más ligero para llevar a Joan, pq son un armatoste, en el coche y para plegar.
Así, ahora con la silla de coche y una sillita de paseo más ligera yo creo que nos apañeremos mejor. Sí, soy de cerca de Barcelona, tú de dónde?
Besitos a todas

Enlace al post

Hola lauragam!, bienvenida al foro.
Qué tal llevas el embarazo? Ahora somos poquitas, pero ya verás como cada vez se nos une más gente. En la charla que escribo normalmente (mamás de abril de 2010 empezamos así) y al final somos un buen grupito.
Baby, no sé que decirte, pq mi trio es bebé confort, y yo me voy a comprar un carrito más ligero para llevar a Joan, pq son un armatoste, en el coche y para plegar.
Así, ahora con la silla de coche y una sillita de paseo más ligera yo creo que nos apañeremos mejor. Sí, soy de cerca de Barcelona, tú de dónde?
Besitos a todas

Enlace al post

Hola!! gracias por el recibimiento!!
Pues le embarazo lo llevo regular, con muchas molestias, nauseas, vomitos y ardor de estomago, todo lo contrario que en mi primer embarazo, que ni me entere, fue buenisimo!
Espero que esto se acabe a los 3 meses, que dicen que es lo normal, pero bueno, el tiempo lo dira... mañana me toca la primera analitica, aixx que rollo... jejejejejejejeje

Enlace al post

Hola!! gracias por el recibimiento!!
Pues le embarazo lo llevo regular, con muchas molestias, nauseas, vomitos y ardor de estomago, todo lo contrario que en mi primer embarazo, que ni me entere, fue buenisimo!
Espero que esto se acabe a los 3 meses, que dicen que es lo normal, pero bueno, el tiempo lo dira... mañana me toca la primera analitica, aixx que rollo... jejejejejejejeje

Enlace al post

Uff! ya has empezado? Yo hasta el dia 9 no tengo hora con la comadrona, y ya me derivará... Es lo que me da más palo del embarazo, pq yo soy bastante anti médicos, y con el embarazo no se para...
Qué quieres que sea, niña para tener la parejita o niño, para tener la pareja de la guardia civil, jajaja?
Lo de las nauseas, es que yo no he tenido ni en el primero, ni (toco madera) con el segundo, pero las pobres que lo pasais, lo pasais fatal...

Enlace al post

Uff! ya has empezado? Yo hasta el dia 9 no tengo hora con la comadrona, y ya me derivará... Es lo que me da más palo del embarazo, pq yo soy bastante anti médicos, y con el embarazo no se para...
Qué quieres que sea, niña para tener la parejita o niño, para tener la pareja de la guardia civil, jajaja?
Lo de las nauseas, es que yo no he tenido ni en el primero, ni (toco madera) con el segundo, pero las pobres que lo pasais, lo pasais fatal...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...