Jump to content

Futuras mamás octubre 2011

Puntuar este tema:

Sietedecopas

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

20

• baby_87

11

• lauragam

9

• nikilina

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas...pues una mas que se apunta....
Yo tambien estoy embarazada y me toca para el 14-10. Ayer mismo me hice mi primera eco y ya vi al pequeñaj@. !que emoción! yo pensaba que al ser el segundo no me iba a emocionar tanto...pero que va....a llorar como una tonta..
De momento lo llevo regularcillo con las nauseas...pero vamos...bastante bien, dentro de lo que cabe. Ya nos iremos contando. Un besito y mucho animo para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas...pues una mas que se apunta....
Yo tambien estoy embarazada y me toca para el 14-10. Ayer mismo me hice mi primera eco y ya vi al pequeñaj@. !que emoción! yo pensaba que al ser el segundo no me iba a emocionar tanto...pero que va....a llorar como una tonta..
De momento lo llevo regularcillo con las nauseas...pero vamos...bastante bien, dentro de lo que cabe. Ya nos iremos contando. Un besito y mucho animo para todas.

Enlace al post

Hola nikilina!!!
Que bién! ya la primera eco? Qué suerte... Yo no tengo hora hasta el día 9 con la matrona, y luego, pues lo que tarde. Bueno, para la eco hay unas semanas, no? creo que es sobre la 12. Tengo ganas ya de verl@.
Cuidate esas nauseas wapa.

Enlace al post

La 1ª eco en la seguridad social te la hacen a las 12 semanas, salvo raras excepciones, pero yo no tenia paciencia para esperar tanto, asi que me la hice por lo privado a las 8 semanas... ;-))) . Me dieron las fotitos y ademas me lo grabaron en un DVD, asi se lo puedo enseñar a su hermana (cuando se lo cuente claro, que aun no le he dicho nada pq es un poco pronto).
Buen finde a todas y a cuidarse.

Enlace al post

Como estais?
Yo he pasado el finde con ardor de estómago, que no había tenido en mi vida, pero es fácil de identificar: como si me hubiera tragado una cerilla... jaja! Hoy me encuentro mejor, pero la noche del sábado al domingo fue horrible!
Bueno, besines a todas!
Ah! mañana, por fin, tengo la visita con la comadrona, a ver qué me dice... Y ya a liarnos a médicos, y folloneos otra vez... Es lo que me da más pereza.

Enlace al post

Holaaaa preñiiiis!! bienvenidas a la nuevas embarazadas!!

Bueno ya estamos en la semana 8 voy a ir al gine privado hacerme una eco para asegurarme de que todo esta bien

Como lo llevais??? Sietedecopas hoy tenias hora con la comadrona ya me contaras.... yo fui el 18 de febrero muy prontito, y ahora estoy pendiente que me llamen para la eco entre el 8 y el 12 de abril creo....

Aiiiix os compadezco!! yo la semana 6 tuve una angustia y unas nauseas horribles y se pasa fatal.... ahora ya no tengo nada de nada es como si no estuviera embarazada.

Bueno un besito a todas ya ireis contando como estais.

Muaaaak!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...