Jump to content

Futuras mamás octubre 2011

Puntuar este tema:

Sietedecopas

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

20

• baby_87

11

• lauragam

9

• nikilina

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Otra que se une al club.Yo estoy en la semana 8 y me toca para el 18 octubre.Es mi segundo embarazo.Tengo una niña de 19 meses-Tengo naúseas ya ardor de estómago como en el otro pero espero que se me pase pronto.Me hicieron una eco y estaba bien y tb me he hecho una analitica esta semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida lolyac! Otra para el 18, ese día vamos a colapsar los hospitales!
Qué pena que te encuentres mal...
Ayer fui al comadrón, pues me quedé de piedra, no había pensado nunca que podía haber hombres... jajja. Nada, decirme que vigile con la dieta, que no le dé besitos en la boca a mi chiquitín (lo lleva claro), y comprobar que la fecha era para el 18 de octubre. Derivacion a las analíticas y eco... En fin, lo de siempre.
Lauragam, cuidate mucho.
Baby, yo he vivido siempre en Badalona, hasta hace 10 años que me casé y vivo en Sant Fost. Un cambiazo, de vivir en Badalona centro, con todo al abasto, a vivir en medio de la montaña, rodeada de árboles y animales... Pero me encanta! Bueno, wapa, a ver qué te dice el gine.
Besitos a todas!!

Enlace al post

Ualaaaa otra para el 18 de octubre jejeje pues nada bienvenida guapa!!!
Yo ayer pase un dia malisimo en la cama todo el dia con las nauseas y hoy voy por el mismo camino y estoy de mudanza y tengo que hacer cajas.....
Buenooo buen cambio!! yo vivia en santacoloma y ahora llevo 3 años en masnou y no lo cambio por nada.
Un beso guapas

Enlace al post

lauragam y baby... Os podéis coger la manita las dos, qué lástima que os encontréis mal! Ya veréis como en unos días se pasa todo. Que ya estaremos en el segundo trimestre!.
Lolyac, tú tambien estás buena, hija... Cuidate mucho, aunque con la pequeña, pues cuesta más.
Es verdad que en el primer embarazo tienes más tiempo para ti, pero en el segundo cambia la cosa.
Bueno, besitos que he entrado un momentico a leeros y voy a darle teta al peque.

Enlace al post

hola chicas!!
me uno a vosotras, estoy embarazada de justo 7 semanas y la fecha probable de parto es para el 29 de octubre,
hace 3 dias fui a la primera cita del ginecólogo y solo se veia el saquito co una manchita blanca dentro que era el embrion, mas chiquitin!!!

Enlace al post

lo he enviado antes de terminar....:nodigona:

queria preguntaros por el tema de la toxoplasmosis ,
cuando me enteré del positivo fui a mi medico y me mando analisis de sangre, salia que no tenia los anticuerpos de la toxoplasmosis por lo tanto que no podia comer jamon, las carnes debian ser muy hechas, no estar en contacto con los gatos.... en fin, supongo que ya lo sabreis todas,
el caso es que cuando he ido al gine le enseñé los analisis y me dijo que eso eran tonterias , que en sus 33 años de medico solo habia visto un caso, que comiera lo que quisiera , todo el jamon que quisiera....
tambien le pedí una dieta por que he empezado el embarazo con muchisimos kilos de mas, peso casi 100 kilos:down:
y me dijo que no, que luego no la iba a hacer!! y ni me pesó ni nada....
no se que hacer tengo la posibilidad de cambiar por que tengo seguro privado, pero no se que hacer, por que en mi ciudad tiene fama y mucha experiencia
algun consejo

Enlace al post

Hola aga, bienvenida!!
Yo, en el otro embarazo, y en este, como jamón, pero procuro comer poco embutido, pq me da miedo. Hay casos de toxoplasmosis, y en algunos casos no pasa nada, pero en otros es fatal para el feto. Si tienes muchas ganas de embutido ( o queso azul/cabrales) congélalos un par de días antes de comerlos, y ya está solucionado.
Lo de los kgs, ahora no es momento de empezar dieta, pero sí cuídate, porque puedes coger mucho peso. Procura comer a la plancha, y poquitas veces y menos cantidad.
Ahora, tu ginecólogo es bastante pasota, pq a mi lo primero que me han hecho en los dos embarazos es pesarme. Es muy importante para nuestra salud no coger muchos kg, pq al final del embarazo "pesan" mucho más...
Bueno, no te agobies y besitos y felicidades por tu embarazo.

Enlace al post

Holaaa!! yo tambien os queria preguntar por el tema, porque la comadrona me dejo muy claro que nada de embutidos y las carnes muy echas, pero esque entre las angustias que no me dejan comer la mitad de las cosas y la comadrona que me a prohibido la otra mitad, ¿que hago me quedo si comer todo el dia?
Asi que como embutido casi todos los dias, no no miento cada dia me como un bocata de fuet.

Aiiiix como lo llevais??? un besitoooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...