Jump to content

Futuras mamás octubre 2011

Puntuar este tema:

Sietedecopas

Recommended Posts

HOLA!!!!! Me presento!! Me llamo Patricia y normalmente participo en el foro de cocina, pero desde que estoy embarazada no he podido cocinar nada.... Estoy embarazada de casi 10 semanas, ya he visto al peque tres veces (tengo seguro y me estoy aprovechando!!! jajajjaja) y no he pasado la toxo pero como el gine me dijo que puedo comer boquerones, ancha que me quedé! jajajajaja
En cuanto a náuseas... solo por la noche, porque durante el día mi amigo Cariban las mantiene a raya pero aunque me tome una también al mediodía... hay noches que la cena no me aguanta ni 10 minutos....Antojos?? NOCILLA y boquerones! pero no todos juntos! jajajaja Por cierto, casi todas las mamis de octubre somos de Barcelona?? yo vivo en Martorell pero trabajo en Barcelona!
Ah! tengo sueño, mucho sueño!! y me molesta cualquier olor raro... tengo la casa llena de velas aromáticas y de ambientadores....
Y poco más!! ah! y que me hace mucha mucha ilusión participar en este post! porque es un bebe buscado y muy querido!!!
Por cierto... le habéis comprado algo a vuestros chicos para el día del padre??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

20

• baby_87

11

• lauragam

9

• nikilina

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Cosasdecasa!
Estoy muy liada estos días, pero mañana procuraré entrar un poquito... Váis todas bién? A mi me pasa al revés que vosotras, que me encuentro (toco madera) la mar de bién, y todo el día tengo hambre!
Besitos a las mamis y un besito a las barriguitas!!

Enlace al post

hola

hola chicas!
que tal vais??
yo regular, el domingo me llevé un susto por que sangré un poco, me di cuenta al orinar y limpiarme, me tembló todo el cuerpo cuando vi la sangre,
fui a urgencias me hicieron una eco y me pusieron el latido un ratito para que me quedase tranquila, fué una pasada!!
y nada, me han mandado reposo y progesterona, me paso el dia durmiendo por que el cariban me da sueño y la progesterona me deja drogui
asi se pasan los dias mas rapidos...!!!!

Enlace al post

fecha 11 de octubre

¡Hola mamis!

Me uno al foro de mamis de octubre! Yo cumplo el 11 de octubre, por lo que estoy de 10 semanas.
Hace un mes manché un poquito y me hicieron hacer tres semanas de reposo porque tengo un mioma de 10 cm. y no veían claro que el bebé pueda crecer. De todas formas la barriga ya me ha crecido y parece que estoy de 4 meses, por el mioma y el embrión. Además se me obstruyeron los uréteres con la presión del mioma y del útero y tuve 10 días de cólico nefrítico. ¡y duele muchísimo! Pero ahora ya se me ha pasado, por suerte.
Por otra parte no tengo nada de lo habitual: ni náuseas ni mareo ni sueño... ¡Menos mal, porque lo debéis pasar fatal!
No sé si es porque soy optimista, pero tengo la sensación de que aunque sea un embarazo complicado me va a ir bien. ¡Y es porque me siento fenomenal! :smile:
¡Me encanta poder compartir estos meses de espera con otras mamis!
Un beso a todas y a las barriguitas desde Mallorca

Enlace al post

Hola, aga, yo he sangrado dos veces pero si es poquito y no duele me han dicho que haga reposo, pero que no me preocupe en exceso. Aunque te quedas con las piernas temblando. Yo la primera vez no podía ni caminar del susto que me llevé.
¡Pero somos fuertes y podremos!
Un beso y ánimos.

Enlace al post

Buenos dias "gordis". ¿Como vais? Yo estoy cabreada como una enana, bueno, cabreada no...mas bien rabiosa, pero todo sea por los peques. Resulta que me hicieron el miercoles todos los analisis, incluida la curva corta del azucar y el viernes ya me llamaron para decirme que me ha salido mal y que tengo que hacerme la curva larga...menudo coñazo...tres horas y ración doble del mejunje, ademas de mis cinco pinchazitos.....en finss..... Por lo demas, bien, mejorcilla de las nauses, ahora solo las tengo por la noche, asi que entre poco hambre que tengo y las nauseas.... La semana que viene me hacen la eco de las 12 semanas a ver si todo sigue bien. Bueno besitos a todas y a cuidarse.

Enlace al post

Hola bienvenidas a las nuevas!!!
Cosasdecasa, estoy igual que tu en todo, solo entraba en el foro de cocina y ahora no puedo cocinar nada, las nauseas las tengo por la noche, tengo antojos de boquerones todo el dia, los olores me matan, ademas soy de barcelona jajajaja.

Fui con la comadrona justo al primer mes de estar embarazada y me dieron la primera eco entre 4 y el 8 de abril, pero aun no me han llamado es normal??? Esque tengo tantas ganas de ver a mi bebe juuuuuu!!

Bueno un besito para todas muaak

Enlace al post

hola preciosas!!! cómo lo lleváis??

Yo más tranquila, porque el jueves manché un poquito marrón y me acojoné (pequé la novatada..) y me fui a mi ginecólogo, y según me dijo es una infección de orina, que hay que tratar para que no se complique. pero me hizo una eco y no veáis que pasada!! entre el lunes que había ido a mi visita normal y el jueves ya se le veía sus bracitos, sus piernecillas y mide 25 mm (no sé si estará bien de medida) el gine nos dijo que todo genial, que muy buen ritmo cardíaco, que se veía perfectamente formado el cerebro, vamos un@ campeon/@!! tengo que volver el día 4 para que midan el pliegue nucal y me hagan la tripe screening.
Nikilina, de cuanto estás?? ya te han hecho la curva del azúcar?? yo es que las fechas y las pruebas me matan porque no sé cuando se corresponden...alguien me ilumina??
Baby! paisana! que mal llevamos lo de cocinar eh... fatal! tengo a mi pobre blog abandonaillo!jajajaj
Maripopins, tienes razón te quedas que no te llega la camisa al cuerpo... uf que mal rato!!! estás mejor??
Aga, qué tal estás? cómo llevas el reposo??
Perdonadme si me dejo a alguna!!! que mala cabeza la mía!!!
Os quería preguntar una cosilla: yo es que soy muy agonias y quiero saber ya el sexo y he pensado en hacerme el análisis de sangre, que según me han dicho en el laboratorio a partir de la semana 11 da el sexo con un 99% de seguridad... conocéis a alguien que se la haya hecho???
Por otra parte, llevo fatal las náuses, ni con el cariban... anoche mismo vomité la comida y no pude cenar nada... Pero ya sabía dónde me metía y aún y así estoy muy feliz.
Un besazo enorme!!!

Enlace al post

Cosasdecasa, yo estoy ahora de casi once semanitas, por lo que veo en tu regleta, de lo mismo que tu. Aqui las curvas del azucar te las hacen antes de las doce semanas para que asi cuando vas a la visita del gine ya tienen todos los analisis y van viendo cosas. Lo que preguntabas de los peques, yo tengo una nena de seis añitos ya, asi que este es el segundo, pero vamos....que como dirian en mi pueblo, de mi primer embarazo al segundo, se parecen como un huevo a una castaña. Lo que preguntabas sobre la columna...comentaselo, pero vamos, poco cosa podras hacer ahí, intentar no coger mucho peso, ir a nadar si tienes posibilidad...en fin...comentaselo, tampoco pierdes nada. Un saludito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...