Jump to content

Futuras mamás octubre 2011

Puntuar este tema:

Sietedecopas

Recommended Posts

Hola chicas!!!!
Qué tal? He estado este fin de semana en las fallas de Valencia, por eso me ha sido imposible entrar...
Cosasdecasa! qué alegría da verlos, eh? Yo, en el primer embarazo estaba loquita con las ecos, pues es el único contacto que se tiene con ellos. Y ahora estoy con unas ganas de verlo... Pero hasta el día 6 de abril nada...
Mañana tengo análisis, espero que salga todo bién!
En fin, cuidaos mucho, que todo repercute en nuestros chiquitines.
Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

20

• baby_87

11

• lauragam

9

• nikilina

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola preciosas!!! cómo lo lleváis???yo ayer estuve vomitando desde las 5 de la tarde hasta que me acosté y esta mañana mi chico me ha tenido que coger porque literalmente me caía al suelo.. que mal...:frito:
Sietedecopas, hoy tienes análisis, no?? cuando tendrás los resultados? analítica normal o algo específico?
Un besazo!!!! :beso:

Enlace al post

Hola guapas!!
Sí, esta mañana analítica normal. El día 6 la eco, y de momento no tengo nada más...
Ah! Por cierto! ya le expliqué a mi familia que estaba embarazada... Mi suegra me puso una cara de "pero tú estás loca" que no veas... y mi suegro igual. A mi familia les hizo mucha ilusión y mi hermana, que es la mayor, y siempre ha tenido la fama en casa de tener mucha cabeza, justo antes de decirlo me comentaba, mira, ahora es el momento de tener otro si es que lo quieres tener. Así que me allanó el camino, jaja.Así mi madre cuando habló con mi suegra, le dió tantas razones que ya se quedó tranquila.... Aunque, a mi, en el fondo me la sopla... Que poco he dado por saco yo con mi hijo, si siempre me dicen que se lo deje y yo les digo: pero si Joan está bién conmigo, y a mi no me molesta...
Así que ya he confesado!

Enlace al post

HOla guapísimas!!!

Sietedecopas! el día 6 tienes eco??? estaré pendiente a ver qué tal todo!!! yo el día 4 tengo la medida del pliegue nucal a ver qué tal, porque tengo un antecedente en la familia y estoy un poco "cagailla". No les hagas caso niña! tu estás feliz, tu chico también y en Joan también, no?? pues ande yo caliente y riase la gente!!!!
Chicas, no sé si os pasa pero... tengo muuuuuuuuuucho flujo y no sé si es normal, pero incómodo es y un mucho....
Qué tal las demás preñis de octubre?? que hay que darle un empujoncito al post anda...
Baby te han llamado para hacerte la eco??
Aga, qué tal ese manchadito?? qué tal te encuentras??

Perdondadme si me dejo a alguien pero tengo un ojo en el foro y otro en el trabajo... uf que espesita estoy!!! :coqueta:

Enlace al post

Holaaa!!! Animo sitedecopas, que tu ya sabes lo que es ser mama y esa experiencia la vas a vivir al maximo tuuu!! ni tu suegra ni nadie solo tu y tu bebe!!
Cosas de casa, tu trankila que seguro que todo sale muy bien, mira lo mio que tengo un monton de mellizos en la familia.... y como vengan 2.... yo nose k voy hacer.
Pues me han llamado para hacerme la eco el dia 8, pero tengo una duda nose si la analitica es antes o despues... eske me dieron todas las instrucciones hace 2 meses y no me acuerdo....
Que como van esas nauseas y angustias???? yo creo k ya voy un poco mejor.
X cierto alguna fuma?? eske yo era fumadora pero ahora me da bastante asquito incluso el humo.
Besitoooos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo esta semana entraré en mi 13 semana.La semana pasada me hicieron una eco y estaba todo bien me dijeron.Media unos 6 cm y movia las manos y todo tan peque q es.El dia 2 de mayo me voy a hacer amniocentesis.Lo hago voluntariamente porque me siento mas segura teniendo en cuenta que voy a cumplir 41 en julio.Tengo una niña de 20 meses y con ella tb lo hice y sin problema.Suerte a todas

Enlace al post

Yo esta semana entraré en mi 13 semana.La semana pasada me hicieron una eco y estaba todo bien me dijeron.Media unos 6 cm y movia las manos y todo tan peque q es.El dia 2 de mayo me voy a hacer amniocentesis.Lo hago voluntariamente porque me siento mas segura teniendo en cuenta que voy a cumplir 41 en julio.Tengo una niña de 20 meses y con ella tb lo hice y sin problema.Suerte a todas

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicas! que se nos va la charla!!!
Ya me han hecho la eco, y la analítica. Está todo muy bién, gracias a Dios! Me corrigieron la fecha al día 17 de octubre, bueno, un día antes, si se pudiera saber...
Del sexo, nada... Mira que con Joan vieron que era un niño a la primera, jaja, mi madre está contenta, pq dice así aún tengo posibilidades de que sea niña, jeje, estas abuelas...
Un besito a todas, y espero que os encontréis mejor!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...