Jump to content

Autobronceadores efectivos

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

¡Hola Chicas! Os cuento mi problema a ver si alguna me puede ayudar:burla:

Vereis soy muy blanquita, pero en verano mi cuerpo se pone moreno, y mi cara queda blanca, llena de pecas por la nariz y por la frente, y una mancha horrible en mi cara como si me hubiera manchado con nocilla un rodal que es mi pesadilla. Lo gracioso es que en invierno mi cara vuelve a ser blanca y no tengo ni una sola peca, ni una sola mancha y más ahora, que lleva todo el invierno usando una crema despigmentante y la tengo perfecta, y ME NIEGO, me niego en rotundo en que mi cara este verano parezca un mapa, usare una proteccion del 50 (Como todos los vernaos) pero este verano sera diferente, las gorras y la sombra seran mi aliada, no pienso consentir que me de un rayo de sol por mucho que me cueste.

Bueno pues hay va mi pregunta, queria comprarme un autobronceador, lo que no sé, es si los autobronceadores aumentan la melamina y aran que salgan mis pecas y manchas a la luz... ¿Hay algun autobronceador, que no intervenga con la maldita melanina de mi piel, y me deje un tono uniforme sin rodales, y sobre todo sin que salgan MIS PECAS?

Un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso éste:
05.jpg

Lo compro en el Schelcker pero si quieres algo más bueno en la farmacia hay montones de marcas. Yo me lo pongo por ejemplo, dos días seguidos y al tercero ya me veo morenita y no tienes que tomar el sol para nada.

Haces bien en no tomar el sol, yo antes lo tomaba mucho y aparte de que tengo alguna mancha en la cara tengo muchísimas pecas por todo el cuerpo y el médico me aconsejó de que no lo tomara. No vale la pena jugarse la piel (y nunca mejor dicho) por estar morena, prefiero estar blanca y no tener problemas dentro de unos años por culpa del sol.

Enlace al post

Uso la misma para la cara que para el cuerpo. Se me pone toda la cara morenita, bueno pero al momento no, eh? tarda unos dos días o así y has de ponerte cada día o cada dos y las pecas se me quedan igual.

Y de precio creo que me costó unos 8 o 9 euros pero ya hace un par de años o así que la tengo.

Enlace al post

Aunque todos los años me compro alguno, por no desentonar en los primeros días de playa, nunca me gustan. No soporto su olor. Y todas las marcas huelen exactamente igual. Por eso sólo me lo doy en las piernas y durante unos días.

Recuerdo uno que compré hace siglos, de una marca -perteneciente a Vichy- que ya no existe: Phas. El único que no olía.

Enlace al post

Aunque todos los años me compro alguno, por no desentonar en los primeros días de playa, nunca me gustan. No soporto su olor. Y todas las marcas huelen exactamente igual. Por eso sólo me lo doy en las piernas y durante unos días.

Recuerdo uno que compré hace siglos, de una marca -perteneciente a Vichy- que ya no existe: Phas. El único que no olía.

Este que uso yo no huele mal...
Enlace al post
  • Create New...