Jump to content

Colnatur

Puntuar este tema:

LAZARENA

Recommended Posts

Hola,alguien ha oido hablar del colageno colnatur.Dicen k va muy bien para las articulaciones,para regenerar la piel,huesos.Si lo habeis probado me vendria bien vuestra experiencia y aunque dicen que no tiene efectos secundarios,saber si alguien habeis notado algo "raro". Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen_Sam

6

• LAZARENA

6

• LAPISLAZURI

5

• kungfucanta

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola!

Es cierto, despues de probar otros colágenos carísimos me animé con este y debo decir que es genial! Yo lo estoy tomando para recuperarme de una operación de menisco.

3 compañeras de la ofi también lo están tomando pero no os lo perdais que es por otra cosa. Resulta que a las 2 o 3 semanas de tomarlo me preguntaron si me habia hecho "algo en la cara" que estaba como rejuvenecida. Al principio no caí en la cuenta que era por el colágeno pero claro! si las cremas llevan colágeno imaginaos el efecto que hace tomándolo "desde dentro". Asi que ha matado 2 pájaros de un tiro g20.gif

Yo lo compro por internet, os dejo un enlace (además en esta tienda al registrarte te hacen un desuento de 5 euros asi que vale la pena):

http://www.naturmarket.es/colnatur-enzime-300-gr-colageno-articulaciones-belleza-piel.html

Saludos!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!

Es cierto, despues de probar otros colágenos carísimos me animé con este y debo decir que es genial! Yo lo estoy tomando para recuperarme de una operación de menisco.

Saludos!

Lazarena, no habia visto el post...

Alma ¿te lo tomas en polvo?

Yo lo compre en la farmacia... soy buena tomadora.. pero no pude... el primer dia me lo tome, dando me arcadas y el segundo me revolvio tanto el cuerpo, que no pude terminar de tomarmelo y vomite.... se fue todo el envase al cubo de la basura (18 euros)
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Brisa lo venden más bien en parafarmacias, yo es que lo compro por internet xq me sale más barato...

Lapislázuri, si que me lo tomo en polvo. De hecho me comentaron los del Naturmarket que hace algunos meses cambiaron la fórmula a un sabor mucho más neutro y que se disolvia mejor. Yo creo que siempre he tomado el "nuevo" y me lo tomo sin problemas.

Por lo visto es distinto que el harpagofito en el sentido que el harpago es antiinflamatorio y la función del colágeno es mantener el "agua" dentro de la articulación para amortiguar el roce que es lo que hace que duela. Lo miré en google. Por cierto, que ahora entiendo lo del efecto antiaging, si mantiene el agua dentro de las células estamos como más hidratados.

Enlace al post

Hoy he ido al herbolario que siempre voy,me lo traerá el viernes,asi que empezaré a tomarlo.La semana pasada estuve en el médico de cabecera,como ya tenia las pruebas pedidas por la endocrina para el tiroides que me lo hacen en junio,me ha dicho que para la proxima vez que me haga los analisis ella me pedira para mirarme el reuma y demás.Estoy hecha una pena,ya le he dicho que no quiero tomar más pastillas,que ya tomo bastantes.... le hablé del Colnatur y dice que ni ha oido hablar de él,pero que puedo probar,ya que la medicación que ellos mandan me dice que no es muy efectiva que digamos,me quedé a cuadros..... asi que a por el colnatur aunque sepa a rayos,sino me hace efecto,por lo menos me quito unos años de encima,jeje.Yo sola me animo:smile:;)

Enlace al post

Lapislázuri, si que me lo tomo en polvo. De hecho me comentaron los del Naturmarket que hace algunos meses cambiaron la fórmula a un sabor mucho más neutro y que se disolvia mejor. Yo creo que siempre he tomado el "nuevo" y me lo tomo sin problemas.

.

Yo lo compre en noviembre, tenia sabor a vainilla y estaba vomitivo... imposible poder tomarlo

Se puede tomar silice, que produce cartilago y no sabe a rayos muertos

Las Sales de Schüssler, tienen las salicea, que es silice en mineral... produce colageno y este a su vez cartilago... y son baratitas, es un frasco con 80 comprimidos que se dejan disolver en la boca y cuesta el frasquito 4,30 €

Enlace al post

• Create New...