Jump to content

Colnatur

Puntuar este tema:

LAZARENA

Recommended Posts

Hola chicas
Soy nutricionista y os puedo asegurar que el Colnatur no produce efectos "raros", no se a que se refiere exactamente nuestra forera que lo menciona pero yo lo he probado porque hace un par de meses se me salió la rodilla y el médico me lo recomendó.
Yo lo tomaba mezclado con zumos en el desayuno o merienda.
Os dejo el enlace de la tienda online donde lo compró

Besos:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen_Sam

6

• LAZARENA

6

• LAPISLAZURI

5

• kungfucanta

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El Colnatur que yo tomo lo compro en la farmacia y me cuesta 17,50 y es como ese bote pero la foto es distinta, en el mio hay una pareja corriendo por una playa. Y es el sabor neutro. Que raro ¿no?, que siendo lo mismo tenga la foto diferente, raro, raro :duda: Yo lo seguiré comprando en la farmacia, no me gusta comprar por la red por si las moscas.
De todos modos, gracias, Paulalindavita.

Enlace al post

Hola Cece
La foto es distinta porque hay distintas variedades, existe el sabor neutro y el sabor frutas del bosque.
Yo el neutro lo tomaba con zumo y la verdad es que solo me sabía a zumo :lol:
Si no te gusta comprar por Internet lo entiendo, pero a mi me parece una forma segura y sobretodo cómoda.
Si quieres puedes llamarnos o mandarnos tu correo electrónico para que estemos en contacto ;)

Saludos y Feliz Navidad

Enlace al post
  • 2 años después...
Guest No Registrado

yo lo tomo

Hola a todos yo hace alguna semanas que lo tomo y la verdad que estoy contenta asi q seguire tomandolo.No se si sera casualidad pero yo tengo endometriosis y mis reglas todos los meses son muy dolorosas ,siempre tengo q estar tomando antinflamatorios para el dolor e inflamacion .La cosa que este mes solo he tomado una pastilla pues no he tenid inflamacion ni dolor,una cosa rarrisima asi q a ver el mes proximo .Yo lo tomo asi,pues desyuno y despues justo me hago una infucion con un sobre de menta poleo ,cuando pasa u rato q este para tomar seguido le hecho el casillito ,lo muevo pues se disuelve muy bien en caliente y pa dentro,no noto ese sabor q tiene con el poleo.Un saludo y felices fiestas

Enlace al post

• Create New...