Jump to content

Cordón Umbilical ¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo guardada la página de una chica que comentó por aquí que ella lo había hecho y nos dio el enlace de la web con quienes ella lo había hecho. Espero que te sirva:
http://www.secuvita.com/content/start/index.shtml

:beso::beso::beso:

Esa chica fui yo! nosotros lo hicimos, nos mandaron una caja enorme sellada tipo nevera para llevarla en el parto. Tuvimos que rellenar un montón de papeleo con antecedentes familiares (que me costó alguna tensión porque a LMM le sentaba mal que le preguntara por antecedentes de salud familiares! :x ) y en el parto el equipo médico siguiendo no se qué protocolo recogieron la muestra, me hicieron el analisis de sangre y a las 5 de la madrugada pasó un técnico de la empresa a cogerla. Todo superbien, ya está guardadita.
Ahora de verdad, espero no tener que utilizarlo nunca. :):beso:
Mira este es el post donde hablamos de ello:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... as&start=0
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero entonces la sangre de ese cordón la la recibe vuestro recién nacido!? La sangre del cordón debe recibirla vuestro bebé antes de cortarse para mantener un buen nivel de hierro...

Esto es muy complicado... :duda: a veces no sabes qué es mejor, la verdad...

:duda: como dices?? pero si la sangre la sacan una vez han cortado el cordon no? ademas no creo que sea perjudicial para el bebé, de lo contrario no lo harian. Y puede salvarle la vida a un hermano. Yo no veo complicacion por ningun lado la verdad :nodigona:
Enlace al post

:o no sabía que costara tanto!!!

Yo tampoco veo la complicación, porlo que tengo entendido y he visto en la tele tras cortar el cordón umbilical, éste se guarda e inmediatamente después se saca la sangre y se guarda... yo sabía que en España se podía donar pero no sabía que en otros países se podía guardar para ti misma.

Wachi pues muy bien que hiciste, sobre todo si comentas que podría haber antecedentes (he leido el post que has puesto).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...