Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Jajaja, cómo se está animando esto... El jarabe de Mercadona tampoco me suena a mí..digo la botella. Sé que tienen unas botellas pequeñas de plástico que una es de jarabe de chocolate, el que tengo yo, y otra de fresa....Pero si el de fresa es tan espeso como el de choco, no servirá. Hoy toca Merk, así que miraré. De todas maneras no confío en que el sistema sea igual de eficaz para los labios ni de lejos...
Chicas, somos la avanzadilla...un grupo selecto...he encontrado una encuesta en inglés...y sólo los usan un ocho por ciento de gente...La respuesta con mayoría de votos es: "Lipstain, y ezo qué eeeeeee?" Bueno, no así, sino en inglés a lo fino.
Venga a votar todassss!!!! Os copio y pego aquí la encuesta traducida:

¿Usas lipstain?

Nah!! They are best for perfect lips. (Claro! Son lo mejor para unos labios perfectos)
Yes, I love them for their staying power. (Sí me encantan por su durabilidad)
Sometimes yes, sometimes no! (A ves sí , a veces no)
What are lip-stains? huh? (Ésa que os he dicho)

El enlace:

http://makeupandbeauty.com/poll-lip-stains/

Papish, investigaremos lo de Oriflame, eh? ¿Tienes alguna foto?

Moiribes, lo que has comprado no es un liptint, tinte de labios, sino un brillo de labios con color....que yo sepa, vamos. "Tinted" significa coloreado en este caso. Sin embargo seguro que es el producto ideal para aplicar como gloss encima del tinte de labios...y si es de mac seguro que durará bastante, o sea que ya nos contarás.

Hadablanca: sí, sí, muestrecitas...Cuando veas lo que cunde el Benetint...yo jamás he comprado un envase grande, sólo estos pequeñitos, creo que son lo ideal porque me pasa como a la chica del video del jarabe...como cambio mucho de labial, me caducaría...

Y estaba yo pensando...¿No serviría la mercromina? :lol: :lol: :lol: De hecho si queréis que os diga, el Benetint huele ligeramente a mercromina...
Si entre todas encontramos más benetints caseros....Pongo una sección, jajaja...ya tenemos el jarabe, la glicerina con remolacha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

Éste es el único sirope de Mercadona que conozco...

sirope2.png

Otra review interesante del Benetint, con fotos "hora a hora"

http://www.pawssies.com/2010/08/review-benetint-de-benefit.html

Eso que dice que se llega a acumular en las grietas de los labios, o pielecitas, como ya os comenté es verdad, salvo si nos ponemos una buena base de labios...aún a riesgo de que, si es opaca, nos cambie un poco el color del Benetint.

Cuando tenga tiempo os pondré fotos de cómo queda el Benetint con la base... Lo que es muy interesante es cómo cambia el Benetint al añadirle diversos productos adicionales, encima o debajo. También sería interesante poner fotitos de esto...

Enlace al post

Bueno, chicas, pongo esto aquí y no en el primer mensaje porque no sé nada de este lip tint...Pero pinta bien.
Mirad, buscando por eBay lo he encontrado. El vendedor o vendedora tiene 100 por 100 de votos positivos y un montón de comentarios buenos sobre este producto. Que si siempre había usado Benetint pero éste es mejor, que si económico, que si ingredientes naturales...Bueno, leedlo vosotras mismas, abajo os pongo el enlace.
A mí desde luego me tienta mucho comprarlo, aunque como ahora tengo bastante Benetint...igual esperaría a terminarlo. Lo que he hecho es mandarle un mensaje preguntándole, primero si éste es un producto que ella fabrica, porque parece que así lo da a entender, además los ingredientes son como muy naturales...y segundo qué medida tiene el frasquito...No parece muy grande pero tampoco es cuestión de que sea de 1 mililitro...
Jajaja, para que me conteste rápido le he puesto que ando con frecuencia por un foro español de locas por los liptint....A ver si nos hace descuento...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180624152053#ht_5943wt_1138

Sólo que dice que tiene un color más suave que el Benetint...pero da igual, ¿verdad? Una variación...

Por cierto que la chica es pilla, para que encuentren su producto en eBay y no puedan pillarla pone de título: "Benefit with cheek lip tint..." y no pone Benetint...Claro, es que Benetint es una marca y pueden retirarle el anuncio (a mí me retiraron uno porque puse "Botas no Miss Sixty"), en cambio Benefit es un verbo inglés...lo que ha puesto sólo significa "Benefíciate con este tinte de mejillas y labios"...jajaja...qué lista. Yo tendría que haber puesto en mi anuncio: "Botas para una Miss de los años Sixty"

Chicas, edito: al final con lo que me ha contestado la vendedora y los votos que he leído me he decidido a comprarlo....Más información en otro mensaje más abajo....

Enlace al post

Jajaja, chicas, no tengo remedio....Os enseño lo que me he comprado. Y encima he faltado a mis principios...porque estos lipstain son en rotulador...Pero es que el anuncio dice que son dificilísimos de encontrar ya...Fabricados en Germany, jajajaja... Lo que veo es que hay un montonazo de gente que los ha comprado, deben ser lo más...no se dónde..

Se venden por separado o en lote de todos los colores...Ya que estábamos..me he comprado el lote. Colores: granada, "bayas",melocotón y ciruela.
Características:

-Lo principal: superdifícil de encontrar...jajaja...menos en su tienda, que ahí lo han comprado ya 25 personas el lote y muchas más los individuales...
-La marca: 5 Second Cosmetics (lo buscaré)
-Puede usarse como delineador de labios y como color
-Dura hasta 8 horas
-Una capa es bastante transparente, más dan más intensidad
-Usar solo o con brillo...

O sea...parecido al Lipfinity...

He encontrado esta foto donde se ve la punta....

liptintrare2.jpg

Y así vienen en el paquete que he comprado:

lipstainrare.jpg

El enlace:

http://cgi.ebay.es/SEMI-PERMANENT-LIP-STAIN-PEN-SET-ALL-4-SHADES-Lipstain-/250759628788?pt=US_Makeup_Lips&hash=item3a627047f4#ht_1819wt_698

Si queréis solo uno por separado pinchad en la sección lip stain del vendedor. Ahora, os advierto que el color peach, melocotón, tenía un comentario de una que decía que no se notaba nada en los labios...Sería que ella ya los tenía de ese color, jajaja..

Ya os contaré...voy a pagarlos... Salen por 15 euros los cuatro...

Enlace al post

Jajaja, chicas, no tengo remedio....Os enseño lo que me he comprado. Y encima he faltado a mis principios...porque estos lipstain son en rotulador...Pero es que el anuncio dice que son dificilísimos de encontrar ya...Fabricados en Germany, jajajaja... Lo que veo es que hay un montonazo de gente que los ha comprado, deben ser lo más...no se dónde..

Se venden por separado o en lote de todos los colores...Ya que estábamos..me he comprado el lote. Colores: granada, "bayas",melocotón y ciruela.
Características:

-Lo principal: superdifícil de encontrar...jajaja...menos en su tienda, que ahí lo han comprado ya 25 personas el lote y muchas más los individuales...
-La marca: 5 Second Cosmetics (lo buscaré)
-Puede usarse como delineador de labios y como color
-Dura hasta 8 horas
-Una capa es bastante transparente, más dan más intensidad
-Usar solo o con brillo...

O sea...parecido al Lipfinity...

Aquí la foto. Es muy enana, no sé qué pasa pero ebay no deja guardar las fotos de los anuncios...sólo las de la lista de resultados...
Bueno, ya edito luego que no me funciona Photobucket.

El enlace:

http://cgi.ebay.es/SEMI-PERMANENT-LIP-STAIN-PEN-SET-ALL-4-SHADES-Lipstain-/250759628788?pt=US_Makeup_Lips&hash=item3a627047f4#ht_1819wt_698

Si queréis solo uno por separado pinchad en la sección lip stain del vendedor. Ahora, os advierto que el color peach, melocotón, tenía un comentario de una que decía que no se notaba nada en los labios...Sería que ella ya los tenía de ese color, jajaja..

Ya os contaré...voy a pagarlos... Salen por 15 euros los cuatro...

Si que tienen buena pinta si yo por que me e pedido las muestras(que dices que cunden mucho) de benetint si no...me pillaba estas tambien.
Si es que me creais necesidades leche :lol:
Enlace al post

Yo de momento con el Perfect Stay ya de rotulador no pillo más. Me gusta, pero no lo suficiente como para repetir.
He pedido High Tech de Bourjois que me gusta más el aplicador. A ver qué tal...

Sí, a mí también me gusta más un aplicador tipo Hi Tech...pero qué quieres, como esta vendedora tenía esto que dice que es tan exclusivo...jajaja, seguro que están secos, si ya no se fabrican...Por cierto aún no he pagado...es que he añadido otra cosa, pero mejor que pague ya y así no añado más...
El Hi Tech seguro que te encanta...es mi preferido...bueno, me debato entre éste y el Benetint...
Enlace al post

El liptint que os decía más arriba...de la vendedora que lo fabrica ella misma...Bueno, creo que es una chica, no sé...como me ha dicho que lo usa cada día... :lol: Pues lo he comprado...no hay más que leer los votos, todas diciendo que es mejor que el Benetint, que tal y cual...Ella por su parte me ha contestado que es un envase de 11ml....Pues es casi como el grande de Benetint....Dice que lo hace ella, que dura todo el día y sólo se va lavando (hombre, yo creo que comiendo y bebiendo también se irá) que si no te lavas (:lol:)al día siguiente todavía lo llevarás... Se ve que es un tono un poco menos rojote que el Benetint, y que tiene un poquillo de brillo, no es tan mate... Total, que lo he comprado...Desde luego esta vendedora...por los votos se ve que los vende como rosquillas... Bueno, ya os contaré,, llega de Inglaterra y si se porta bien y le manda mañana (yo le he hecho un poco la pelota) me puede llegar esta semana y todo...

El enlace una vez, por si alguna más se anima y así lo probamos juntas:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180624152053&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123#ht_5943wt_1138

Además es que he visto un feedback que decía: "Llevo usando este producto años"...y lo he querido comprobar y he ido a las páginas más antiguas del feedback....Y sí, en 2005 ya lo vendía....y suma y sigue!!! El formato por cierto no es con pincel, sino con bolita como los desodorantes...

Y sin preguntarle yo me ha dicho que si no me gusta me devuelve el dinero automáticamente...

¿Qué os parece, pinta bien???

Enlace al post

:o madre mia lo q avanza èsto en un fin de semana q no he entrado¡¡¡¡¡me tengo q poner al dia con calma...Noentrocap,estàs hecha una experta en ebay,oye una cosina, cuanto tiempo suele tardar màs,menos en llegar las cosas?yo q hice el pedido el otro dia del high tech de Bourjois,para cuando lo tendrè sabes?y ya probaste el jarabe de fresa ese de MERCADONA,mira q nunca lo habìa visto yo..
Enlace al post

:o madre mia lo q avanza èsto en un fin de semana q no he entrado¡¡¡¡¡me tengo q poner al dia con calma...Noentrocap' date='estàs hecha una experta en ebay,oye una cosina, cuanto tiempo suele tardar màs,menos en llegar las cosas?yo q hice el pedido el otro dia del high tech de Bourjois,para cuando lo tendrè sabes?y ya probaste el jarabe de fresa ese de MERCADONA,mira q nunca lo habìa visto yo..[/quote']

Pues mira carxabela, al final no compré el jarabe porque no fui...Me dio un dolor de cabeza de órdago y tuvo que ir mi chico solo...siempre vamos los dos...y yo ya que iba solito no le quise complicar para que buscara...Porque quería buscar primero el de la chica de youtube antes de coger el otro...O sea que preferí no decirle nada, ya iré mañana yo.
El Hi Tech al final ¿Lo compraste en Inglaterra? Si es así y ya te lo han mandado, la verdad es que llegan bastante rápido...Yo a veces me he sorprendido porque a los tres días lo he tenido en casa...A mí no me llegará tan rápido, porque tardé un día o más en pagar; normalmente pago ipso facto pero como estos liptints son de reserva para tenerlos precintados hasta que gaste los míos...Pues ya no tuve tanta prisa...
carxabela, ¿Tú no tienes blog? Es que he puesto en el mío la odisea del labial fundido....y te he nombrado, jajaja... He puesto que "las chicas del foro de belleza" me tratan muy bien porque me dicen que el labial no está tan mal...y he aprovechado para con cada nick poner el enlace al blog de cada una...¿Tú no tienes? Sólo he encontrado los de Papish, PinkD, y Melonciyo....de ti, de lodisa y de estilosa83 no los he podido poner porque no los encuentro...

Sobre eBay...más que experta soy enferma.. :lol: ¿Has visto que hoy me he comprado dos liptints más? Y uno es un lote de cuatro... Aunque la verdad es que prácticamente salvo la comida en tiendas físicas no compro nada...La ropa más que en ebay la compro en los outlets...Pero todo lo de cosmética, libros, electrónica, etc...todo en Internet. Si no se compra triple o quintuple como yo, se puede ahorrar mucho...ir de tiendas a comprar lo que compro habitualmente en Internet asusta, porque todo vale cinco veces más, aparte de que no encuentras tanta variedad ni mucho menos.

Pues te quería decir que yo tengo la costumbre de siempre, cuando hago el pago, en la caja de mensaje al vendedor de PayPal le pongo please if possible will you let me know when item is shipped, para que me mande un mensaje cuando el paquete esté mandado. Así, lo primero sé para otra vez si es un vendedor que manda enseguida o si es un tranquilo que espera tres días...y lo segundo ya puedo calcular más o menos cuándo lo recibiré...También se le puede añadir please send me the tracking number if there is one, para que te mande el número localizador si es que ha usado correo certificado....Bueno, me sale en inglés porque ya lo tengo automatizado...casi siempre compro en ebay punto guiri, jajajja...

Enlace al post

• Create New...