Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

¡Cuenta' date=' cuenta![/quote']

Pues muuuuuy contenta con el Tonytint!!!!! Hoy me lo he puesto a las nueve de la mañana y cuando he vuelto a las dos todavía quedaba mucho color...Además se había ido yendo de manera muy natural...Me he puesto un poco de brillo rosa encima...Le doy una nota de como mínimo un ocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya ¡genial entonces! :)
Mira, he encontrado que la chica donde has comprado cositas, la tal misshong, tiene un lip tint entre sus botecitos de bálsamo labial. Es este.
También he visto estos, pero no encuentro dónde los venden porque la tienda original en etsy ya no existe. Si los localizas sería genial, porque son orgánicos :)

Enlace al post

Interesante lo de estos productos... Yo tengo los labios muy blancos y los labiales normales no me duran nada, así que me interesan. Duran toda la mañana? Son como las barras de labios fijas? Quizá me pida el de la chica esa de ebay que viene en rollon, no me fío de comprar el benetint no vaya a ser que me cuelen un fake!

Enlace al post

Interesante lo de estos productos... Yo tengo los labios muy blancos y los labiales normales no me duran nada, así que me interesan. Duran toda la mañana? Son como las barras de labios fijas? Quizá me pida el de la chica esa de ebay que viene en rollon, no me fío de comprar el benetint no vaya a ser que me cuelen un fake!

Enlace al post

Mat, no es como los labiales fijos. No tiene ni esa textura. Son tintes, tal cual. Tiñen la piel del labio :)
El de misshong es un bálsamo con color que tiñe, pero supongo que será más un bálsamo que se irá yendo. Los otros la verdad es que tiñen y dura mucho, sinceramente, al menos los que yo he probado.

Enlace al post

Mat, no es como los labiales fijos. No tiene ni esa textura. Son tintes, tal cual. Tiñen la piel del labio :)
El de misshong es un bálsamo con color que tiñe, pero supongo que será más un bálsamo que se irá yendo. Los otros la verdad es que tiñen y dura mucho, sinceramente, al menos los que yo he probado.

Enlace al post

• Create New...