Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Joe, estoy usando casi todos los días tinte labial... Si no es el Digital praliné High Tech de Bourjois para los nudes, es el Red de Oriflame si los llevo rojos o el Raspberry de Oriflame o de Tonymoly para los violáceos o granates :lol: De repente me ha dado por usarlos siempre de bases y ¡como dura el labial!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

Papish, tu que tienes el praliné, es muy marrón ?, es que estoy bastante tentada, despues de leerme este hilo, es posible que compre de los de bourjois.
Pienso en el praliné, en el futuriste y el rose pixel.
Pero claro tengo dudas, si el praliné es muy marrón?, si se parecen entre si el futuriste y el rose pixel? el rose pixel podría dejar los labios tono piruleta?
Noentrocap, o alguien puede aclararme.

Enlace al post

Nina-13 yo tengo el Rose Pixel, un rojo precioso, no rosa; el Cyber Cassis, un fucsia intenso, parecido al Raspberry de Oriflame; y el Praliné Digital, un marrón caramelo. El que sea muy marrón o no, depende de tu tono natural de labios. Yo tengo un tono parecido al propio tinte de labios, así que no sabría decirte. Si tienes los labios muy claros entonces creo que sí, sería un poco marrón de más quizá... En cuanto a conseguir el tono "piruleta", yo optaría por el TonyMoly o por el Raspberry de Oriflame. Sobre todo éste último además SABE a piruleta :lol: Es que el Rose pixel es más rojo y las piruletas son más bien color como frambuesa ¿no?

Enlace al post

Gracias papish, me resuelves dudas.
Creo que el praliné no lo pillaré.
Cogeré el futuriste y el cassis, mira tu por donde, me he dado una segunda vuelta con mas atención por el hilo, y no había tenido en cuenta el cassis, me he encaprichado con los de bourjois.
Ah, lo del tono piruleta, si es posible que sea más hacia frambuesa, no lo sé, para que me entiendas quería decir más como efecto labio mordido.
Gracias guapa

Enlace al post

Sí nin-a 13, lo del efecto labio mordido no sé si lo conseguirás con el Cyber cassis, porque es bastante fucsia y bastante cubriente. Supongo que si usas una gotita y la esparces rápidamente por el labio sí que lo conseguirías. Para eso yo creo que el Cherry Pink de TonyMoly es el que mejor efecto labio mordido da y además es el que se va más uniformemente :)

Por cierto, no es un lip tint ni nada de eso, aunque tiene color. Es un bálsamo, ¡pero por dios! ¡miradlos! :P ¿Cómo puedo no comprarlo? :lol:

Enlace al post

Pues entonces te encantarán los que puse :D Qué bonitos son, madre... Ains... Lo que ocurre es que son todos muy rositas y los que son como este que me dices, coge el tono rojizo según tu tono natural de labios y eso me da un poco de miedo, porque igual queda un tono que no me guste :(

Enlace al post

Ainsss...Papish..yo el arándano y la cereza (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320705548187#ht_4318wt_932) también los tengo entre ceja y ceja aunque no deboooooo!!! No deboooo!!!!
Sobre el rose futuriste...yo lo tengo; recordaros que es un color mango o naranja...
Por cierto...también saliéndome un poco del tema liptints estrictamente dicho... ¿Sabéis qué he encontrado en el chino, marca Yes Love??????
Uno de esos pintalabios que había en los años ochenta....en forma de una barra normal, pero amarilla, o verde, o lila, o blanca...Y que luego al pintar se transforman en un tono de rosa...! Dicen que diferente según el tono de labios...Yo tengo el tono 02, amarillo, y el 03, verde...el envase es plateado con la tapa transparente para que se vea el labial; en la base pone el número del color más, en letras microscópicas, Magic colours lipstick en varios idiomas. Y en grande, en la tapa a un lado, Yes Love Color lip stick.
¿Y por qué digo todo esto? Porque son fantásticos...No con un efecto tan dramático como el lipstain...porque son rositas...Pero os aseguro que dentro de lo que son pintalabios cremosos es lo más fijo que he visto...A mí me duran toda la mañana, aunque pierden cremosidad y brillo...pero vamos, al aplicarlos y durante un buen rato sí son cremosos y discretamente brillantes. Además no me resecan nada los labios; al contrario, actúan como bálsamo...Total, una maravilla...Si queréis os pongo foto. Ah....y el amarillo huele a limón que alimenta...el verde no lo sé, porque no lo he usado tanto.

Enlace al post

¿A qué lipstain te refieres con lo del efecto dramático?
Yo ando detrás del arándano y alguna cosilla más... ¡Ains! ¿Tú has probado ese que cambia de color, que hay uno rojizo, uno transparente y uno verde que al usarlo cogen tus labios un tono rojizo?

Enlace al post

Gracias lo tendré en cuenta, si con el de tonymoly se consigue ese efecto, pues al final caerá.

Sí nin-a 13, lo del efecto labio mordido no sé si lo conseguirás con el Cyber cassis, porque es bastante fucsia y bastante cubriente. Supongo que si usas una gotita y la esparces rápidamente por el labio sí que lo conseguirías. Para eso yo creo que el Cherry Pink de TonyMoly es el que mejor efecto labio mordido da y además es el que se va más uniformemente :)

Por cierto, no es un lip tint ni nada de eso, aunque tiene color. Es un bálsamo, ¡pero por dios! ¡miradlos! :P ¿Cómo puedo no comprarlo? :lol:

Enlace al post

• Create New...