Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Cuando digo "dramático", a lo mejor la palabra no está bien usada porque me ha influido el inglés, jejeje...me refiero a esos tintes labiales con los que te puedes definir perfectamente los labios, marcarte el arco de cupido, y a base de dos o más pasadas rellenarte perfectamente los labios...es decir, lo contrario del efecto labio mordido. Yo esto lo consigo sobre todo con el Hi Tech de Bourjois, el ColorStay de Maybelline y ciertamente también con el TonyMoly, que es el más versátil: una pasada sutil, efecto labio mordido...varias, efecto "dramático"...

No, yo no tengo esos en cajita redonda que se transforman...pero ya te digo que estos de los chinos, marca Yes Love...para mí que son lo mismo. Y de paso son la demostración de que, aunque parezca mentira, un labial fijo no tiene porque ser en líquido siempre; también puede ser cremoso...sea en barra o en cajita bálsamo como éstas que tú dices...Por tanto todo parece indicar que sí, éstas también son duraderas y no un simple "cacao".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

que guay lo de los cacaos-tintes de los chino!! voy a tener que ir a mirar' date=' que siempre me han hecho mucha gracia lo de que cambie de color, pero nunca he probado uno![/quote']

Sí...pruébalos que no te decepcionarán...a no ser que esos rosas no te gusten, claro...de todas maneras dicen que este verano va a estar de moda hasta el rosa chicle...
Este mañana me he hecho una foto después de ponérmelo...y al volver a las dos, otra. Veréis que los labios están algo menos "perfectos", pero que queda la mayor parte del color. Y eso sin retocarme nada y beber y comer...
Aunque en "sustancia" seguramente serán lo mismo estas barras y los bálsamos en cajita, me convencen más las barras, porque como no te pongas el bálsamo con un pincel muy fino....al aplicarlo no ves el color, con lo que te puede quedar mal. Las barras, en cambio, tienen la punta bastante fina y ayudan, aunque luego, claro, cada una le da forma según la manera como se pinta.
Una cosa curiosa es que, cuando has usado ya las barras, la vez siguiente te las encuentras manchadas de rosa en la punta...porque claro, al darte la segunda pasada, la primera ya se había hecho rosa y mancha la barra.
A ver si os pongo luego las fotos...si han salido bien, claro.

Chicas, edito, que ya tengo las fotos.

Labios recién pintados:

P1030935.jpg

Y al volver a casa al mediodía. Parece un color distinto, pero es por el cambio de luz.

P1030937.jpg

Como os decía no me retoqué nada...si se hace una vez a media mañana llegas a casa impecable.

Aquí tenéis los pintalabios; no sé si hay más marcas:

P1030944.jpgP1030942.jpg

Aquí como os dije: manchados por el efecto segunda pasada:

P1030941.jpg

Ah, y un swatch en mi mano de las dos barras...como veis salen dos colores diferentes, éstos son los que resultan de mi pH, jajaja..aunque no sé si eso del pH es un cuento...

P1030943-1.jpg

Y bueno...como al volver a casa siempre miro la terraza...he hecho esta foto de un pequeño visitante... :-)

P1030940-1.jpg

Espero que os guste....

Edito otra vez...se me ha ocurrido buscar en ebay, y mirad éste azúl...

http://cgi.ebay.es/Femme-Magic-Colour-Changing-Lipstick-47-Blue-New-/160496809545?pt=UK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Lipstick_PP&hash=item255e5af649

Y este otro...blanco...el vendedor dice que dura 12 horas...comiendo, besando, nadando... :lol:http://cgi.ebay.es/ULTRA-GLOW-MAGIC-LIPSTICK-LIPSTAIN-WHITE-FREE-POSTAGE-/320684518794?pt=UK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Lipstick_PP&hash=item4aaa496d8a

Verde....

http://cgi.ebay.es/Femme-Magic-Colour-Changing-Lipstick-45-Green-New-/150552803454?pt=UK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Lipstick_PP&hash=item230da5787e

En fin, que mañana me voy al chino y me compro el lila, el verde...

Enlace al post

Pregunta para las expertas, que con tanto producto me pierdo!!!!
Creo que hablasteis de un liptint que era natural, me podéis decir cual es?

Es el natural blush, está en el primer mensaje de este hilo...el que tiene el roll-on y lo venden en eBay...
O no sé si te refieres al liptint de iherb que yo tengo encargado...ése también es natural.
Enlace al post

Yo si que he visto esos pintalabios que cambian de color en el chino!! pero son de otra marca, de Yesensy, son estos:
http://www.yesensy.es/Productos.aspx?categoria=74

Esta tarde me paso y me cojo alguno, lo que creo que no pone es en que color deriva cada uno, así que tendré que cogerlos al tun tun...

lodisa, en "mi" :lol: chino hay probadores...De todas maneras siempre, según mi experiencia, el tono será un rosa más o menos suave...podrá tirar un poco a lila...pero rosa. Yo todavía no me he agenciado los otros...porque ha llovido a cántaros..pero mañana seguro...
¿Me podéis creer?? Ya sé que en la mano dura más que en los labios...pero ese chuache que me hice ayer...Por la noche me duché y por la mañana todavía lo llevaba...cada mañana me pongo protector solar y nada, que ahí fregando y que no se iba...
Ahora para el verano me gustan más éstos que un liptint más oscuro...hacen un efecto más natural. Y lo que me gusta también es que tienen un brillito...aunque discreto, lo tienen.
Enlace al post

Ya me he comprado el cacao fijo en lila...Sólo éste, porque los otros eran ya rosas y para qué... :lol:
Aparte...me ha llegado el tonytint en el tono red apple...Me ha encantado, me ha encantado...Una pasada. O dos, jajaja...No, en serio...es rojo pasión-pasión....es distinto al tono fresa-cereza que tenía ya. Con una sola pasada...no sé si era que la esponjita estaba muy empapada o qué, pero me ha dejado unos labios de...cómo se dice... pin-up? Bueno, rojos-rojos...totalmente cubiertos. En principio así no me gusta más que para un día "señalado"....en que me dé por ir de Marilyn....Así que he hecho experimentos. Una servilleta de papel, y apretar los labios contra ella tres veces...Me ha quedado un efecto...no llegaba a ser labio mordido pero...Bueno, precioso...Precioso así solo y también con el bálsamo...que por cierto...hablando de chinos, son unos también de la marca Yes Love...que vienen en una monada de cajitas y que dan el brillo justo para los tintes labiales, si es que no los queremos llevar mates..
En fin...que ya os digo, el TonyTint continúa siendo mi preferido. El más versátil, el que dura más sin quitarse por zonas, los tonos muy bonitos, barato...Lo tiene todo.

Enlace al post

Ayer por la tarde me agencié un bálsamo de esos de los chinos que cambia de color...sólo quedaban de los que son de color naranja, que luego se vuelve rosa...me pinté en la mano para probar el color, y cuando salí del chino, me froté con una toallita y no había manera de quitarlo!! eso fue por la tarde, después me lavé las manos varias veces haciendo la cena y demás, y ahí seguía el condenao, jaja, hoy con la ducha se ha ido algo, pero todavía se ve la marca...esto no se va con ná...:lol:
Cuando traigan de los demás colores me cogeré alguno más, además no dejan los labios secos, a pesar de ser fijos, porque son bálsamos labiales...

Enlace al post

• Create New...