Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

Ya os lo decía yo, chicas...no se van con nada... y lodisa....en mi chino no lo hay naranjaaaa... :frito:
La verdad es que no sé cómo consiguen que sean cremosos y fijos... Y tampoco entiendo el misterio de que sólo se puedan transformar en rosa...Será porque a lo mejor lo fijo es una sustancia natural rosada...
Ainsss...se me olvidaba...mañana tendré el liptint ecológico de iherb...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré un liptint en iherb que me gusta mucho' date=' me dura toda la mañana en los labios, pero es un poco diferente porque tiene como brillo, es este [url']http://www.iherb.com/Badger-Company-Lip-Tint-and-Shimmer-Rose-Tourmaline-Opal-Shimmer-17-oz-4-8-g/23941?at=0&l=es

El mío es de Alba Botanica...ya veremos...
Enlace al post

¡Hola a todas! Como ando superliada no he podido entrar antes, pero me llegaron el posietint y el de Bourjois el rouge futurist. Y otra vez tengo que darte la razón, Noentrobcap, el de Bourjois me ha encantado. Dura muchísimo y queda muy bonito. El posietint (es una muestra) no me ha gustado, casi no se nota y se va enseguida, además tarda más que los otros en secar. Pero bueno, pora tener uno rosa clarito, pues no me quejo. A ver si a final de mes tengo tiempo y me dedico a dar una batida por los chinos, a ver si por aquí tienen "la barra de labios mágica", y como supongo que serán baratillas seguro que caigo.

Enlace al post

Ya me ha llegado el tinte labial de Tony Moly en tono Red apple. ¡Madre del amor hermoso! ¡Lo que pinta esto! :o
Es rojo, pero rojo rojo... Joe... Para ser un tinte si quieres un efecto natural, da un punto y extiéndelo con el dedo porque ¡buf!
A mí me encanta así, la verdad. Creo que es de los mejores, estoy pensando en coger el formato grande también del tono frambuesa, porque el pequeñito ya me queda poco y jo, este es para durar una eternidad :lol:

Enlace al post

Ya me ha llegado el tinte labial de Tony Moly en tono Red apple. ¡Madre del amor hermoso! ¡Lo que pinta esto! :o
Es rojo, pero rojo rojo... Joe... Para ser un tinte si quieres un efecto natural, da un punto y extiéndelo con el dedo porque ¡buf!
A mí me encanta así, la verdad. Creo que es de los mejores, estoy pensando en coger el formato grande también del tono frambuesa, porque el pequeñito ya me queda poco y jo, este es para durar una eternidad :lol:

yo tengo en red apple grandote! jejejej
pero la verdad es que uso mas el de holika holika que queda como mas natural.... aguanta bien tambien, pero deja mas labio mordido, no pintado
Enlace al post

Sí, ese no lo tengo yo, pero el rojo de Oriflame es como más encendido y también más suave. Es perfecto para las que les guste llevar rojos que tiren al coral :) A mí me gusta más el rojo de Tony Moly. Se puede suavizar usando poco y extendiéndolo rápido. Da tiempo de sobra, no seca tan rápido como otros y el tono es más rojo escarlata.

De todos modos, tengo que comparar con el High Tech de Bourjois en rouge pixel :)

Enlace al post

Uff, que rápido, me llegó ayer el pink cherry de tonymoly, lo llevo hoy puesto y me gusta mucho.
Tengo que testarlo bien para ver cuanto dura, si reseca y eso, pero por ahora es una buena recomendación, gracias Papish!

Enlace al post

• Create New...