Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Yo la verdad es que estoy encantadísima. Estoy gastando el High Tech en praliné digital para diario, si voy con nudes, así me dura más tiempo el labial.
Los otros los uso o solos o como base para labial según la gama de color :)

Noentrobcap, me apunto tu idea de uso para perfilar :D Otra idea para poder trabajarlo mejor y que no quede tan marcado, es poner bálsamo ANTES de usar el liptint. Tiñe menos, pero tiñe. Esto lo hago cuando lo llevo solo y no voy a usar labial encima si no quiero que quede muy intenso.

Yo tengo ya tinte labial para meses y meses, pero aún así, voy a coger como último el TonyMoly en frambuesa, que sólo tengo el mini y está terminándose :lol:

Por cierto, aquí os dejo enlace a un tony tint de color rosita :)Milk pink.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

Al final me vais a hacer picar con algún tinte...:frito:
Lo que pasa es que yo no soy muy de rojos, sólo para ocasiones puntuales, más bien pocas, soy más de nudes, y rositas más suaves, (el mágico de los chinorris, me gusta mucho, aunque el que yo tengo, que es el naranja, se vuelve fucsia intenso y tengo que darme poquito para que no me quede demasiado subido, además no se va ni queriendo...) así que me parece que en lip tints, tengo pocas opciones...:duda:

...y además me gusta perfilarme el monte de venus....que digo yo el monte de venus... :lol: el arco de cupido, aunque sea con una capa sutil.

Y...temblad...acabo de descubrir hoy unos tintes labiales de Peripera...no pienso comprarlos, lo digo por si alguna se anima...más tarde os pondré la info, lo bueno es que son de varios tipos y que uno dice lip gloss que dura horas....Y hay como veinte colores..bueno, ya os cuento luego...

:lol: que bueno Noen...habría que verte con el monte de venus perfilado con el lip tint... :burla:
Cuales son los de Peripera?? Si dices que hay 20 colores igual ahí tengo más opciones...
Enlace al post

Al final me vais a hacer picar con algún tinte...:frito:
Lo que pasa es que yo no soy muy de rojos, sólo para ocasiones puntuales, más bien pocas, soy más de nudes, y rositas más suaves, (el mágico de los chinorris, me gusta mucho, aunque el que yo tengo, que es el naranja, se vuelve fucsia intenso y tengo que darme poquito para que no me quede demasiado subido, además no se va ni queriendo...) así que me parece que en lip tints, tengo pocas opciones...:duda::lol: que bueno Noen...habría que verte con el monte de venus perfilado con el lip tint... :burla:
Cuales son los de Peripera?? Si dices que hay 20 colores igual ahí tengo más opciones...

Jaaajajaaja lodisa, calla, calla...Voy ahora mismo a ver los de Peripera, o pongo foto o pongo enlace...
También podríamos buscar alguna review del milky pink de tonymoly...porque igual éste sí que permanece...
Enlace al post

Mira, éstos son los de Peripera, los hay de dos clases.
Estos según la descripción son liptint, y "no se borran fácilmente". Hay cuatro colores, y parecen adecuados para lo que te gusta a ti...

http://cgi.ebay.es/PERIPERA-SHINE-LIP-GLOSS-KISS-TINT-4-COLORS-NIB-/280663761793?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item870c746b7f

Y éstos son los Wonder Kiss Lip Gloss..con 20 colores, una pasada de variedad....y aunque no se anuncian como liptints, en la descripción se dice que tienen un sistema de retención de humedad que asegura hidratación y que el color dure horas...La verdad es que si fuera cierto me tentarían...

http://cgi.ebay.es/PERIPERA-LIP-MAKEUP-WONDER-KISS-LIP-GLOSS-20-COLORS-NEW-/270738227857?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item84b7bff367Es

Enlace al post

Qué bueno, lodisa...Ha sido darle al botón de enviar y al mismo tiempo me ha emergido la ventanita que me dice que tengo un nuevo email...y era el aviso de MR sobre tu respuesta...Veo que los has encontrado...Yo este vendedor lo encontré buscando la peripera I love bb...Todavía no la he comprado porque no me decido entre Bellogirl y eckorea...Porque bello no tiene estos labiales y a mí me tientan...me tientannnn.

Enlace al post

¡Jooooo, que bonitosss!
Malas, mas que malasss
Ahora que estaba pensando en no pedir nada más hasta agosto (aparte de otro pedidillo a bellogirl) me ponéis esto
Ya tenía el dedo puesto en "compralo ya", pero mi angel de la guarda anti-potinguero me ha retenido.
Espero resistirme también los dos días que tengo libres todavía :-D

Enlace al post

Yo a eckorea le compré la polvera y la bb de Peripera y todo bien y rápido, aunque no manda muestras...
Me gustan más los segundos, hay muchos colores para elegir, pero claro al ser gloss no se yo si duraran mucho...

Enlace al post

• Create New...