Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

Q serà de Noen?:nodigona:estarà de vacaciones?hace mucho q no entra¡¡¡¡NOEN¡¡¡¡¡estas ok????manifièstate,dinos algo...q te echamos de menos mujer....un besazo corazòn¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

emaex, sinceramente... EL TONYMOLY. Dura más, cunde más, pigmenta más y se va más uniformemente. El de Oriflame huele y sabe que da ganas de bebérselo y los colores son muy bonitos, pero tiñe menos y dura menos. Eso ya depende de qué quieras tú. Pero yo, de repetir (si alguna vez se me gasta uno :lol:) lo haría con el Tony Moly :D

Enlace al post
  • 8 meses después...

nenas, ¡help! XD Tengo los 2 tonos del liptint de TONYMOLY, pero ¡ains! no sé aplicármelo xD ¿Me recomendáis que me lo ponga con pincel, o cómo? He leído por ahí que alguna os lo ponéis con pincel, pero yo con los pinceles soy bastante torpona. ¿Alguna otra manera?

No me molesta que quede muy rojo, qué va. -aunque si tenéis algún truqui pa que queden más rebajaditos, también me viene bien - lo que pasa es que al aplicarlo con el hisopo, y ser un producto líquido, tengo precisión cero, y además queda más oscuro por unas partes que por otras.

¡Gracias!

Enlace al post

Bettie ese problema pasa sobre todo con el Tony Moly porque tiñe muchísimo. Mira, lo que yo hago es usar o un pincel, pero lo mojo EN EL PALITO. En lo que queda en el palito, no en lo que coge el aplicador. Así queda más ligero y puedes ir capa a capa si quieres. También tengo de los aplicadores de gloss de esos desechables. Hago lo mismo, mojo en el palito y lo uso :)

Enlace al post

• Create New...