Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Pues sí lo buscaré...En varias tiendas tienen cosméticos marroquíes, de la India, etc....De todas maneras he encontrado algo en Internet... Magic Lips, vienen en muchos colores pero todos se transforman...Duran doce horas, a prueba de besos, comer, nadar...Lo que pasa es que cobran 10 euros del envío...y en ebay no lo veo.

Y luego otra cosa curiosísima...si es que lo que no se encuentre en eBay...Un kit de tres cremas para "dar tono rosa a los labios o la parte del cuerpo que quieras, dura seis meses"... Dice que te aplicas la primera crema, esperas, luego la segunda y la tercera, y haces esto cada día... Se supone que llega un momento en que los labios son rosas para siempre, jajaja..o para seis meses... Veo que lo ha comprado un montón de gente y que la lista de los ingredientes no pinta muy mal...Producto coreano..

http://cgi.ebay.es/Pink-Magic-Cream-Suite-Gets-Your-Lips-Back-to-Pink-FAST-/370291074556?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item56371165fc

De todas maneras yo no me arriesgaría....jajaja, lo he puesto sólo por curiosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

Pues sí lo buscaré...En varias tiendas tienen cosméticos marroquíes, de la India, etc....De todas maneras he encontrado algo en Internet... Magic Lips, vienen en muchos colores pero todos se transforman...Duran doce horas, a prueba de besos, comer, nadar...Lo que pasa es que cobran 10 euros del envío...y en ebay no lo veo.

Y luego otra cosa curiosísima...si es que lo que no se encuentre en eBay...Un kit de tres cremas para "dar tono rosa a los labios o la parte del cuerpo que quieras, dura seis meses"... Dice que te aplicas la primera crema, esperas, luego la segunda y la tercera, y haces esto cada día... Se supone que llega un momento en que los labios son rosas para siempre, jajaja..o para seis meses... Veo que lo ha comprado un montón de gente y que la lista de los ingredientes no pinta muy mal...Producto coreano..

http://cgi.ebay.es/Pink-Magic-Cream-Suite-Gets-Your-Lips-Back-to-Pink-FAST-/370291074556?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item56371165fc

De todas maneras yo no me arriesgaría....jajaja, lo he puesto sólo por curiosidad.

Enlace al post

Oye y muchísimas gracias por toda la información que pones... Si es que no puedo entrar en este foro' date=' son todo tentaciones!! :lol:[/quote']

Yaaaa es que me dio por ahí, alguien tenía que reivindicar los lipstains... :lol:

Enlace al post

Oye y muchísimas gracias por toda la información que pones... Si es que no puedo entrar en este foro' date=' son todo tentaciones!! :lol:[/quote']

Yaaaa es que me dio por ahí, alguien tenía que reivindicar los lipstains... :lol:

Enlace al post

¡Otra vez que he "caído" Noentrobcap, al final pujé en el tinte de Tonymoly, y por 0,34 € :lol::lol:
Eso si con los gastos de envío se quedan en 3 euros.
Gracias por poner los enlaces (creo, porque como sigais poniendo "maravillas de ebay" me arruino :herida:)
Ya os contaré cuando me llegue, porque por 0,34 € empiezo a pensar que llevará ingredientes como matarratas, etc., vamos que igual se me caen los morros a pedacillos :nodigona:
La ventaja es que así seguro que dejo de mordermelos que llevo años intentandolo :-D

Enlace al post

Tialu...dicen por los foros y blogs en inglés que los liptints de Tonymoly están hechos "con ingredientes naturales"....Investigaré un poquillo a ver. En la botellita no constan.
Noticia...Resulta que los liptints de Tonymoly en cajita, los que parecían "cerosos" y cambian de color....sí que duran todo el día. Al menos se dice en este blog:

http://ciaciaa.blogspot.com/2011/01/review-tony-moly-magic-lip-tint.html

Enlace al post

Yo acabo de descubrir los de ASTOR ...los que vienen en formato rotulador ay oma...tiene unos colores tan naturales, ideal primero ir a verlos a tienda y probarselos...yo pille uno lo más cercano posible al tono de mis labios y ahora lo llevo con un gloss y OMG!!! me encantan, a ver si me leo poco a poco el post!

Enlace al post

• Create New...