Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

Yo compre uno de Astor, cuando salieron, pero cometi el error de comprarme uno muy oscuro (el MAS oscuro jeje), queda muy fijo, si, pero en la zona del labio inferior que queda mas "humeda" es decir, mas hacia dentro, poco a poco se va destiñendo y al final solo quedan los bordes con el color bien puesto... ademas mancha los dientes un montón :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VENIA de particular de Alicante!!! SNIFFF me lo envio MUZ de lo de su venta en mercadillo...ayss casi me dio algo....;((((((((((((!! no se si empezaran a grabar los paquetes de tienda que muchos llevan valor en dolares marcados..por mas que les digas que no lo pongan...:(((

Enlace al post

Pues creo que no venía marcado fuera, pero están obligados. La verdad es que no me acuerdo ¡qué fallo! Igual Noentrobcap se acuerda, que ella también pidió allí... Y si no, pregúntale. Igual llegáis a un acuerdo...

Enlace al post

Hola, chicas... Lo de las fotos debió ser circunstancial...Yo las veo de nuevo....¿Y vosotras? Qué susto me he dado al leerlo...Aunque yo por este post estoy dispuesta a hacer una sesión maratón de fotos, pinto y borro...aunque acabe despellajada... :lol:
Yo tampoco me acuerdo de si ponía el valor sobre el paquete, lo siento...
Lo que decís del medio labio inferior que con las horas queda despintado.... Me gusta tanto el Tonymoly porque con él apenas pasa.... En todo caso sólo levemente, yo uso en lugar de gloss, para ir renovando el liptint, un fatbalm de Eyeko en color frambuesa...da un brillo muy natural, que me gusta mucho ahora en verano, y el color se parece tanto que lo poco que se haya podido desteñir ese medio labio queda totalmente renovado.

Haciendo un ranking de "desteñido de medio labio", de peor a mejor, para mí es:

El peor: Benetint (mirad por dónde)
Aceptable: Hi Tech de Bourjois (me encantan, pero es verdad que a mí el medio labio se me despinta bastante).
Muy bueno: el Natural Blush en roll-on, de la chica de eBay que lo fabrica ella.
Excelente: el Tonytint, se va destiñendo TODO a la par, de manera que al final de la mañana en lugar de llevar un rojo fresa intenso llevas un rosa natural muy bonito, pero sin desigualdades....o bien casi el mismo color si te lo has renovado, en mi caso con el Fat Balm de Eyeko.

Todos estos son rojos, fresas o similares; de los rositas como el Lioele Pop Tint o el Lovelabel no hablo porque con este color no se notan las desigualdades.

Tengo que haceros unas fotos de cómo está el Tonytint al ponérmelo y al final de la mañana; un día renovado con Fat Balm y otro sin ponerme nada más...De las dos maneras está bien...

Ah, una cosa: que os dije que en la botellita del Tonytint no venía nada y me equivoqué: he visto que en el taponcito vienen...Pero claro, están en coreano. Así que todo bien como marca...En principio no es algo donde metan lo que quieran impunemente.

Enlace al post

• Create New...