Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Noentrobcap, ya he cogido el tonymoly :P

Por cierto, espero que no estés entrando en el foro porque estás de vacaciones ;)

Otra cosa, el lip tint que te dije de Oriflame, es este: http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=20474
Hay dos tonos. Si a alguien le interesan, yo distribuyo oriflame así que me podéis enviar un privado y os lo enviaría. Ahí tenéis comparaciones y opiniones. El frambuesa se parece al Benetint por lo que dicen. Yo voy a pedirlos esta vez :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

Noentrobcap, ya he cogido el tonymoly :P

Por cierto, espero que no estés entrando en el foro porque estás de vacaciones ;)

Otra cosa, el lip tint que te dije de Oriflame, es este: http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=20474
Hay dos tonos. Si a alguien le interesan, yo distribuyo oriflame así que me podéis enviar un privado y os lo enviaría. Ahí tenéis comparaciones y opiniones. El frambuesa se parece al Benetint por lo que dicen. Yo voy a pedirlos esta vez :)

Holaaa Papish...Pues no, precisamente empiezo hoy las vacaciones, y será ahora cuando entre más...
Muy, muy buena pinta tiene el de oriflame...y las opiniones prometen. Me guardo la foto de la web para ponerla luego en el primer mensaje. Cuéntanos cómo se aplica, si tiene pincel, etc...
Enlace al post

Pues el aplicador es de esponjita como los High Tech :) Ya os digo, un tonito frambuesa como el benetint y un rojo. Por otra parte, en el catálogo de este mes están disponibles por 5,95 y si compras dos cosas de la gama (no tienen que ser lip stain los dos, sino de la gama Click) te regalan la pieza para unir los dos. Así es más cómodo y fácil de llevar encima si se quiere por ejemplo un tinte y un gloss o un gloss y una máscara...

Echad un vistazo al catálogo, que no perdéis nada por mirar. Además, esta vez hay ofertas tipo día de la madre que son fabulosas (ved por ejemplo el 3x1 de la página 114). Si os interesa ya os digo, hasta el día 28 me lo podéis decir, que es cuando hago pedido ;)

Enlace al post

Pues me compré un hi tech y el natural blush (si, he picao, soy fácil :lol:), y no sé qué hago mal. Apenas noto que me tiñan el labio y todo el color se que queda en el labio inferior en la parte del medio... Qué hago mal? :sad:

Enlace al post

Mat pues es raro, porque por donde pasa la esponjita tiñe... ¿A lo mejor tus labios de por sí tienen mucha pigmentación y has cogido tonos muy naturales y por eso no lo notas mucho?

A ver, Noentrobcap y las demás, este es el de Oriflame, el tono frambuesa, precioso :D Os dejo las fotos y si os interesa, ya sabéis. El día 28 hago el pedido por la tarde, hasta entonces si os apetece, teneis el conector gratis si compráis dos. Hay dos tonos, por si os interesa :Dp1020642v.th.jpgp1020642v.th.jpgp1020641w.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo he probado en la mano para ver el color, sólo poner y borrar con un cleenex. Todavía tengo la marca de la prueba y ya me he lavado la mano dos veces...

Enlace al post

Bueno, pues ayer me llegó el lip tints de Tony Moly que gané en ebay.
Es diminuuuuto, y además sólo viene lleno hasta la mitad de la botellita ...
eso si, por lo que me costó de sobra
El color me encanta, es como dice noentrobcap rojo fresa, y es más facil de aplicar que con el roll-on.
No me fio del todo de que no sea una botellita rellena con "dios sabe que"
asi que ya sabeis, si leeis en la prensa que han ingresado en el hospital a una mujer de "mediana edad" intoxicada por un producto coreano, ¡seré yo! :guapa:
Eso si habre "caído" por algo que merece la pena "en aras de la investigación potinguil" :lol::lol:
En serio, aunque el tono me encanta, (me queda mejor incluso que el roll-on) me lo pongo con un poquito de "canguelo", así que lo usaré menos.

Enlace al post

• Create New...