Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

En Kiko hay tipo rotuladores, como los de Astor pero vienen sin el bálsamo, y creo recordar que rondan los 6-7e. Son de colección, los colores muy chulos, yo cogí un rosa que me queda neón y uno más fresa. He de decir que resecan un poco y se va tambien el color del centro del labio primero, pero con el paso de muchas horas y comiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

Mat, un par de consejos para que te tiña bien los labios
Por supuesto no ponerse nada antes...como bálsamos o eso...Cuidado con la costumbre (yo la tenía) de poner base de maquillaje también en los labios para que el labial se fije más. Con los lipstains eso no vale.
Aunque supongo que tú no harás nada de eso...o sea que te comento. Como ya te han dicho, cuando más clarito es el color (normalmente más parecido a los labios naturales) menos pigmenta. En cuanto al Natural Blush, he notado que pigmenta más si "saturas" la bolita antes de aplicártelo; para eso le doy la vuelta, abierto, y agito hacia abajo..pongo un papel debajo por si acaso aunque nunca me ha salpicado. Otro truco es ponerse el tinte labial a capas muy finas..Cuando te has puesto una, si no esperas un poquito a que se seque con la siguiente arrastras la anterior...Puedes por ejemplo, si te estás maquillando, ponerte la base de maquillaje, luego una capa de liptint, después te dedicas a los ojos o al colorete, y ya por último te das la segunda capa.
Pero sobre todo prueba a saturar la bolita agitando, así pigmenta más.

Tialu, qué exagerada eres..que los ingredientes estén en coreano y no los podamos leer no quiere decir que sean tóxicos... En efecto el envase es mini-mini, pero ya verás lo que te cunde, además el precio es mínimo y tiene la ventaja de que no nos caducará...cuando se nos acabe otro nuevo igual de pequeñito.

La única información sobre ingredientes del Tonytint que veo en la web es esta: "Principales ingredientes: aceite de jojoba, extracto de stevia". En principio pinta bien la cosa...porque son ingredientes naturales..Claro que lo interesante sería saber cuáles son los ingredientes "no principales"...Hombre, siempre podríamos preguntar al vendedor de eBay...al ser coreano, no tendría por qué no contestar...Le basta leer el envase...

Enlace al post

Chicas... Hoy he probado el lip stain frambuesa de oriflame que tengo... El color os encantará :) Cubre bastante, la verdad, huele a frambuesa que dan ganas de comérselo y lo mejor: ¡SABE a frambuesa! :D Esa es la cosa, intentar no chupetearse los labios :lol:

Siento no haber sacado foto porque iba con prisa, prometo sacarlas pronto cuando lo use otra vez y las pondré junto con el de bourjois cyber cassis y lo comparamos si mi cámara quiere sacar foto decente :(

Esta vez me puse el tinte y luego encima cuando se secó, el Colorburst de Revlon tono raspberry ¡fabulosa combinación! :D

Enlace al post

Noentroenbap, si resulta que el de Tonymoly me queda mejor el color que el de roll-on, asi que la verdad estoy contenta. ¡Y encima me salió tirado de precio!. Además como os dije, como me los quiero poner, procuro morderme menos los labios, para que no se me tiñan los pellejillos, así que me vienen de maravilla.

Enlace al post

Noentroenbap' date=' si resulta que el de Tonymoly me queda mejor el color que el de roll-on, asi que la verdad estoy contenta. ¡Y encima me salió tirado de precio!. Además como os dije, como me los quiero poner, procuro morderme menos los labios, para que no se me tiñan los pellejillos, así que me vienen de maravilla.[/quote']

Tialu, yo también tengo que reconocer que el Tonymoly es mejor que el de roll-on...aguanta más tiempo y no hace el efecto "medio labio". Tú sigue sin morderte los labios y procura ponerte bálsamo por las noches para dormir...porque, eso sí, para usar estos tintes labiales hay que tener los labios bien...si no...

Enlace al post

Noentrobcap muchas gracias por los consejos!! :) Ya conseguí que me quedaran mejor... Estoy encantada con estos productos porque mis labios son blanquísimos

Con el de rollon la verdad es que no estoy demasiado contenta, se me va muy rápido. Sin embarjo el de bourjois me dura todo el día!

Enlace al post

Noentrobcap, tengo que darte las gracias por la recomendación del Tonymoly :D Es genial. Me gusta muchísimo. El de oriflame tiene un color y un olor que me gustan más, pero he de reconocer que este dura bastante (casi tanto como el de Oriflame) y la botellita es monísima :lol:

Lo cierto es que a mí de los que tengo, el que mejor huele y sabe es el de Oriflame, el TonyMoly es el que se va más uniformemente, pero el que más dura es el de HighTech de Bourjois. Los colores, bueno, ya van en gustos :)

Enlace al post

• Create New...