Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Mat, Papish, no se merecen las gracias...
Yo creo que al final si tuviera que elegir uno, solo uno, seria el Tonymoly.
Es verdad que el Hi Tech dura mucho, pero el Tonymoly para mi que se va mas uniformemente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

sssilviaaa, ya nos dirás si en el grande de tonymoly hay bastante más que en el pequeño...que yo ya lo tengo a la mitad.
Por cierto hoy me he enterado de que Baviphat tiene unos liptints de frutas muy tentadores... Pero no ésos en cajita que cambiaban de color...sino otros:

http://cgi.ebay.es/Baviphat-Fruits-Jelly-Lip-Cheek-Tint-SET-BELLOGIRL-/290561406379?pt=US_Makeup_Lips&hash=item43a6cf35ab#ht_3374wt_932

Por cierto que...nosotras preocupándonos por encontrar un tinte de labios que cubriera uniformemente y que no hiciera el efecto medio labio pintado....y resulta que eso es lo más fashion en Corea... :lol: Y si no mirad el final de este tutorial de maquillaje en coreano.... Si es que...

http://www.youtube.com/user/AhraMablog#p/u/6/sG0VNxpDNts

Enlace al post

el grande de tonymoly es de grande como una gloss normal, vamos que tiene pinta de q cunde mucho! no pone cuanto tiene, pero comparando con otros tiene pinta de que son 7.5 ml. o asi... y me costo como 6 euros pero ya que estamos... cuanto trae el pequeño?

Enlace al post

Yo creo que el pequeño serán unos 5ml...si miras la última foto del mensaje de inicio de este hilo lo verás, verás que mi uña del pulgar parece gigante...Eso sí, cunde muchísimo. ¿Qué tono te has comprado? El enanito éste viene en los tonos cherry y apple; el cherry es eso, cereza, y supongo que el apple tira más a tomate...
Ayer me dio un pronto y me compré un liptint ecológico...de iherb.com. De la marca Alba Botanica, los liptints Terra, en el tono blaze. Ya os contaré, no creo que pigmente tanto como los normales, pero bueno, como era muy barato y compraba más cosas... Cuesta 1.76 euros

http://www.iherb.com/Alba-Botanica-Blaze-TerraTints-Lip-Balm-SPF-8-15-oz-4-2-g/4530/?at=1&p=12&sr=1&fr=&l=es

Según dicen tiene sabor a menta cuando te lo pones; a mí esto antes no me gustaba pero desde que uso el brillo de Benefit California Kissin' me he viciado, jajaja...

Enlace al post

me lo compre en tono red apple; es rojito, pero tampoco bestial, yo le veo un puntito fucsia. vamos, que yo creo que se llevan muy poquito los dos!
por cierto, me interesa mucho tu opinion de los tintes de iherb, que yo tambien soy adepta a esa pagina!! ajjaja

Enlace al post

:shock::shock::shock: como siempre alucinadita me teneis de las cosas que hay de maquillaje y que yo desconocia jejeje.. pero como voy aprendiendo poco a poco y probando :coqueta: me acabo de comprar un tinte labial jejeje ayssss que ahora ni me acuerdo de la página, una de ebay banana o algo así.... ya os contaré..

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...