Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

Chicas el jueves me pasé por una perfumería que tiene essence me compré un "lip stain" rosa de la nueva colección
http://www.essence.eu/index.php?id=1560&L=2
Y resulta que es una especie de tinte. Dice que es semipermanente, yo sólo lo probé ese día, y duración creo que efectivamente no tiene mucha ... ya os contaré
Pero como la punta es como la de un lapiz, pero de plástico y se "empapa" del producto (es líquido), me ha recordado a los tintes, por si alguna que tenga cerca essence quiere probarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Papish...A mí me gusta el TonyMoly rojo rojo, pero no para cada día...queda muy evidente y muy pin-up... O sea que durante la semana uso más el cherry...
Pero hoy se me ha ocurrido hacer una prueba, en lugar de extenderlo con el dedo...Porque a mí me pasa que aunque me guste una capa fina, me gusta por todo el labio...no eso que hacen sólo en el centro...y además me gusta perfilarme el monte de venus....que digo yo el monte de venus... :lol: el arco de cupido, aunque sea con una capa sutil. Eso con el dedo no lo consigo...así que te doy una idea por si a ti también te gusta y quieres probar.
Hoy he usado un pincel de labios. ¿Sabes cuándo abres el tonymoly y en el tubito blanco que al final tiene la esponjita ves unas gotitas de liptint? Pues vas recogiendo estas gotitas con el pincel y las usas para pintarte los labios...En todo caso si no te basta pasas un poco el pincel con la esponjita y te pintas de nuevo...Prueba y ya me contarás, el color queda igual de bonito pero no cubre tanto, tanto...los labios quedan más matizados. Si hasta me he hecho foto...que os la pondré, lo prometooooo... :beso:

Edito: digo y repito que el tonymoly no reseca nada, nada, aunque te lo pongas sin bálsamo. Será verdad que el aceite de jojoba ayuda...

Y...temblad...acabo de descubrir hoy unos tintes labiales de Peripera...no pienso comprarlos, lo digo por si alguna se anima...más tarde os pondré la info, lo bueno es que son de varios tipos y que uno dice lip gloss que dura horas....Y hay como veinte colores..bueno, ya os cuento luego...

Enlace al post

Pues que buena idea, probaré así, yo también uso el dedo y el dedo seguía rojo despues de tiempo y tiempo.
Estoy muy contenta con la compra, un tono precioso el cherry pink y además no reseca.

Sí...aunque lo del dedo rojo creo que es ya una marca que llevamos siempre las liptinteras...siempre acabamos retocándonos un poco con el dedín.
Yo también he acabado por adorar el Tonytint por encima de todos los otros...incluso del Hi Tech de Bourjois. Por eso digo que ya no quiero hacer más pruebas, ni comprar más...me quedo con éste y los otros que tengo los voy usando de vez en cuando para no desperdiciarlos y porque también son bonitos. Caso aparte es el cacao mágico de los chinos...que es como mixto entre lápiz de labios y tinte...y además el único rosado
que realmente aguanta (como ya habéis comentado, los liptints tipo posietint para mí han sido un fracaso, no son fijos).
Enlace al post

Estoy de acuerdo, el benetint y el posietint una chufa, comparados con éste.
En un principio era muy excéptica, no sabía ingredientes ni conocía la marca, en fin, solo tenía referencias por vosotras, bueno pues los 4 pavos mejor invertidos en liptints, sin duda.
En este foro se conoce cosas muy chulas :-)

Enlace al post

Yo no se para que he entrado en este post, no suelo mirarlo nunca pero hoy me ha picado la curiosidad y ya quiero un tinte labial jaja y mas si decis que el de tonymoly no reseca que era lo unico que me hechaba para atras.

Enlace al post

Pues nat23, te aseguro que el tonymoly no reseca nada...Hombre, hay que cuidarse los labios y no ponérselo con los labios ya secos...Y ya que has nombrado el Benetint, nin-a 13, diré que éste sí que reseca..Nada que ver,y con lo caro que es... Además el TonyMoly lo encuentro más jugoso incluso, y el color me gusta más.
sssilviaaa, yo como tú, por supuesto que me encanta muchíiiisimo más el tony que el labial chino... Éste es sólo para los días en que quieres algo más natural y cremosillo...

Enlace al post

• Create New...