Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

¡Jooooo, que bonitosss!
Malas, mas que malasss
Ahora que estaba pensando en no pedir nada más hasta agosto (aparte de otro pedidillo a bellogirl) me ponéis esto
Ya tenía el dedo puesto en "compralo ya", pero mi angel de la guarda anti-potinguero me ha retenido.
Espero resistirme también los dos días que tengo libres todavía :-D

Tialuuuu a mí me pasó ayer...que os dije que iba a por la Peripera y al final resistí...
Pero hoy creo que mi ángel de la guarda duerme... :wink: Así que el único problema es elegir entre toda esta gama de colores...
Ya que tengo tantos rojos y rosas..igual me inclino por un nude...
Me vuelve a salir la ventanita...lodisa ha respondido; voya verrrr
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

Yo a eckorea le compré la polvera y la bb de Peripera y todo bien y rápido, aunque no manda muestras...
Me gustan más los segundos, hay muchos colores para elegir, pero claro al ser gloss no se yo si duraran mucho...

lodisa, voy a hacer una cosa, le preguntaré al vendedor cómo son en comparación con un liptint, y cuál dura más...
Enlace al post

Vale, mi dedillo y yo estaremos esperando a ver a cual le damos al final, jiji....
(en casa me van a matar directamente, tengo otros dos pedidos en camino y ahora estoy buscando para comprarme la mooncup...:nodigona: )

No, si a mí ahora me va muy bien que cuando me traen los pedidos no hay nadie en casa, jejeje...
Le acabo de preguntar al vendedor, a ver si contesta pronto...

Por cierto, chicas, que no os lo había comentado porque me había parecido una kk...pero a raíz de esto de los fijos rositas he querido probar otra vez...y parece que no ha quedado tan mal.
Es un producto de dap, fijador labial, lip fixing gel. Se supone que transforma cualquier labial en fijo...se aplica con pincelito encima. Las primeras veces que lo probé fue un fracaso: me escoció bastante, aunque sólo un momento, y parecía que me diluía el labial; encima me lo matificaba, y al intentar solucionarlo con un gloss....éste transformaba el producto en pielecillas...como esas mascarillas peel-off...porque se ve que actúa formando una película física sobre tu labial. Total que lo aparqué y lo olvidé...Hoy se me ha ocurrido volver a probar, he usado una cantidad mínima y ya me he podido poner gloss encima...sin gloss no me quedaba muy bien, la verdad. Me lo he puesto encima del liptint rosita de lioele...ya os cuento, aunque no tengo muchas esperanzas...además me da la impresión de que tiene que resecar...incluso encima del labial.

Es este producto:

http://www.directoalprofesional.com/productos.php?cat=4?=180

Aunque ya os digo que hasta ahora a mí no me convence...
Enlace al post

Ya me ha contestado el vendedor...primero me pone... "Perdón por la tardanza"... :lol: Y no ha tardado ni dos horas...luego me planta la lista de colores, que yo no la he pedido, y la frase "satisfaction is subjective".... O sea que no se quiere pillar los dedos...yo interpreto que mucho, mucho no durarán si me dice esto...O a lo mejor es que no me ha entendido bien...

Enlace al post

Chicas, he actualizado un poco el primer mensaje del hilo hablando del TonyTint. Os pongo aquí también una foto del look que consigo con el pincel de labios de Mac y cogiendo muy poquito producto:

P1040148.jpg

lodisa, tengo buenas noticias de rositas...He recuperado un liptint que tenía aparcado...la verdad es que casi me había olvidado de él. El Blooming Pop Tint de Lioele...En la botella es un rosa chicle pero en los labios es o rosa semitransparente o, según las capas, de rosa discreto a fucsia suave. Es que he encontrado algunas reviews que dicen que dura todo el día...la verdad es que me lo he puesto y noto que al frotarme suavemente los labios no se va...y en la mano lo mismo. Mañana me lo pondré en serio y ya os informo...

Enlace al post

Y foto del de lioele en los morritos ¿nos pondrás mañana? :D
Qué bien queda el tony tint con el pincel ¡voy a probarlo!

Síiii mañana os pongo foto...De cuando me marche al trabajo y cuando vuelva...La verdad, no creo yo que aguante tantas horas, pero vamos a darle un voto de confianza...No sé cómo me olvidé del pobre Lioele...también otro que he visto que dicen que aguanta mucho es uno que tiene Bellogirl de Etude...Me lo iba a comprar pero después he visto el Lioele...menos mal.

Si pruebas el Tonytint con pincel...Ya te digo, poquísima cantidad...en todo caso vas añadiendo...Yo al principio había pensado en usar una esponjita aparte, de cualquier gloss barato de los chinos, lavada y guardándola en seco para que no se saturara...Pero así es más práctico...además en cuanto la mojas se satura...Hay que hacerlo recogiendo las gotitas que quedan en el borde del botecito o eso.
Enlace al post

Pues ya he probado el Lioele Pop... pero me perdonaréis que no os ponga hoy las fotos hoy, he tenido un día que no he parado...Primero deciros que el tono es precioso, y que dura bastante, pero desde luego no toda la mañana. Al llegar a casa todavía se veía un poco de color, pero vamos, sobre todo pegado a las arruguitas de los labios y no con muy buen efecto. Me lo he puesto sin gloss porque creo que estos rosas quedan mejor así...Mañana os pongo las fotos.
Aparte...Pues chicas, como no tengo remedio...y eso que decía que no los iba a comprar...pues me acabo de comprar uno de esos tint-gloss de Lioele, en el tono water rose, que me parece menos rosa chicle que estos otros rosas que tengo...Y ahora estoy mirando esos con gama de 20 colores...ya os cuento mañana...

Enlace al post

• Create New...