Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

sivah, es que es un tinte, pero no un tatuaje :lol: Es como el baño de color del pelo, si te lo lavas mucho y muy seguido se va prontísimo, pues el tinte de labios igual. Si te mojas los labios mucho, lo vas borrando. Lo que puedes hacer es ponerte un bálsamo encima, ayudará a proteger un poco de mojarlos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

sivah, ya has visto lo que te ha dicho Papish...Depende de varios factores, si trabajas delante de un ordenador sin apenas hablar, por ejemplo, te durará más que si estás cara al público, hablas, haces gestos, y quieras o no "trabajas" mucho los labios...También depende del color, aunque parezca mentira. A mí del Bourjois me duran mucho (mucho para mí es cinco horas) los colores cereza o fresa...Pero los colores anaranjados y amarronados me duran la mitad.
Y...es lo que siempre digo...¿Por qué los labios no estarán hechos de piel de mano? :lol: Porque ahí sí que te dura como un tatuaje...

Enlace al post

chicas, he leído de refilón que buscabais labiales que cambian de color XD y que habíais puesto enlace de yesensy
pues sepáis que en claire's tienen glosses que cambian según la temperatura, creo que tienen dos tonos: marroncito y rosita nude, no tintan demasiado (al menos en mano) pero se ven agradables y que pueden favorecer, por si os interesa informaros en la tienda que os los enseñan de buena gana :)

Enlace al post

Sí....me pasé por Claire's y los había...
He recibido ya el Kiss Tint de Peripera...pero no me ha convencido mucho. En efecto, es un tinte, no es un gloss ni un pintalabios, el color es bonito pero lo veo bastante diluido, hasta el punto de que es difícil ponérselo sin que se corra en los bordes de los labios...de manera que no te quedan bien definidos...no sé, no lo veo de los mejores.

Enlace al post

Fíjate' date=' eso que dices me pasó con el TonyMoly Red Apple... Con el grande. El pequeñito Raspberry no...[/quote']

A mí también el de Tonymoly me daba peor resultado en formato grande... pero era que pintaba más, no quedaba muy natural; por eso recurrí al pincel de labios.Pero éste de Peripera es peor: no es que quede más cubriente, sino que al estar más diluido supongo, el color se sale del borde haciendo esas horribles puntas...
Supongo que acabaré usándolo como colorete.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

• Create New...