Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

:smile: Noentrocap,còmo voy a tener yo blog,madre mia¡¡¡je,je,je...si lo mio con èsto de la infòrmatica es de hace nada,bastante hago q me voy defendiendo aqui,y ya me voy modernizando con mi paypal y ebay y esas cosas,ja,ja...q va chata,yo os leo a todas,os copio todas la recetas de cocina,todos los trucos de belleza,pero yo de blog nada,ni tiempo tengo y ni idea de como se hace eso,y ademàs q yo no tengo gran cosa q contar,hija,si ya lo hablo aqui todo con vosotras,q no callo ni debajo del agua :lol:
Oye,ya veo q eres de las mias de las de dolor de cabeza eh?:pelea:yo estuve todo el sàbado en cama vomitando y durmiendo por culpa de la migraña dichosa,es q me tumba y me deja K.O.màs de un dia entero,q mala suerte tenemos eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

:oacabo de echarle un ojo a tu blog,q bien¡¡¡¡tienes ahì todo el proceso de fundido de los labiales q me intrigaba a mi como era y se ve muy clarito,y tb.el pan aquel alargado q hiciste en el molde-baul de Lekuè de microondas(ese mismito lo tengo yo,me encanta¡¡¡¡)genial¡¡¡:plas:

Enlace al post

Pues resulta que hoy a raíz de lo del sirope de fresa me ha dado por poner en google homemade lip stain....y he encontrado un texto de una chica que dice que su madre, hace muchos años, ya usaba colorante alimentario cuando no existían los labiales de larga duración...y buscando, buscando, en youtube he encontrado esto:

En este video se hace el lip stain mezclando agua con colorante; podéis saltar directo al minuto 6.30, cuando la chica empieza a enseñar las cajitas de colorante. Usa para MEDIA cucharadita de agua (2.5ml) 3 gotas de colorante rojo normal y 1 de colorante morado, tipo "neón" (no sé qué es exactamente, supongo que será más transparente o más brillante). Dice que el color dura 12 horas

http://www.youtube.com/watch?v=nYyU_Qse640

Bueno, y ésta no se complica la vida y lo pone directamente del frasquito...Minuto 1:15

http://www.youtube.com/watch?v=VtMTxMhywgg&feature=related

Si alguien se atreve... ¡Cuidado con los dientessss!!!! Desde luego tóxico no será...

Más videos: este es en dos partes....En el primero no sale la cara en todo el tiempo...

http://www.youtube.com/watch?v=beBqlLdcp18&feature=related

...y en el segundo descubrimos por qué:

http://www.youtube.com/watch?v=zXqIB3lIgNw&feature=related

La verdad es que este video se oye fatal...mañana me pongo los auriculares y descubro los ingredientes.

Enlace al post

Gracias carxabela por lo del blog...Dices que no tienes ni idea....Pues mira, se empieza por eBay y por PayPal y se termina así como yo...con un blog que parece una jaula de grillos... Mira, yo empecé a hacer uno porque una chica en el foro de cocina me preguntó lo mismo....como yo ponía un montón de recetas ahí me dijo si no podía hacer uno, porque así ella encontraría todo ordenadito, jajaja... Yo casi no sabía qué era un blog...Busqué en google, encontré blogger y ahí empecé...El mismo blogger te va diciendo todos los pasos...aunque luego me he instruido buscando en google cómo poner enlaces, cositas chulas y tal, pero la verdad es que estoy orgullosilla porque teniendo muy allegado un ingeniero informático no le he consentido que me enseñara nada...yo soy así, me lo quiero todo guisar y comer yo...Lo malo es que de todas maneras nadie se cree que lo haya hecho sola...Pero yo sé que es verdad...Bueno, ya hace un par de años y he tenido tiempo de aprender. Tú si te animas a hacer uno y no eres tan orgullosa como yo...pues me ofrezco a echarte una mano...aunque ahora todavía estás en etapa ebay, jajaja...
Lo del dolor de cabeza: tengo pocos pero sonados. Creo que es la espalda....también noto que ahora en casi cada menstruación tengo una crisis...de más joven era dolor de riñones y ovarios que me mataba, ahora es dolor de cabeza...

Enlace al post

:meapunto: me llegò hoy mi BOURJOIS high tech en color cassis¡¡¡¡¡me encanta el color del pincel,un rojo no muyyyy subido de tono,a ver q tal mañana cuando lo estrene,ya os cuento....:guapa:
Q rapidez èsto de ebay,toi sorprendida con mi primer pedido,si fuè el otro dia por Dios....
Enlace al post

:meapunto: me llegò hoy mi BOURJOIS high tech en color cassis¡¡¡¡¡me encanta el color del pincel,un rojo no muyyyy subido de tono,a ver q tal mañana cuando lo estrene,ya os cuento....:guapa:
Q rapidez èsto de ebay,toi sorprendida con mi primer pedido,si fuè el otro dia por Dios....
Enlace al post

Carxabela, hoy me llegaron los míos también :)

Yo pedí el Praliné digital, el Rose pixel y el Cyber cassis. He probado hoy el praliné y me ha ENCANTADO. Es exactamente mi color natural de labios y como no los tengo igualados me sirve para redibujarlos sin que se note que los llevo pintados :D

El fin de semana pruebo el rose pixel :P

Enlace al post

Yo pedí el Praliné digital, el Rose pixel y el Cyber cassis. He probado hoy el praliné y me ha ENCANTADO. Es exactamente mi color natural de labios y como no los tengo igualados me sirve para redibujarlos sin que se note que los llevo pintados :D

Enlace al post

Parece que se ha puesto de acuerdo Correos...a mí también me han llegado hoy los de reserva!!!! Qué bien, están precintados...sólo abriré el Rose Futuriste, que no lo conocía aún...bueno, ya lo he abierto...Me gusta, no es un naranja-naranja....Por cierto que he puesto en el primer mensaje fotos del Lioele y el Praline Digitale... Qué gracia lo que dices de que es tu color de labios, Papish... A mí me gustaría que el mío fuera el Cyber Cassis! :lol:

¿Pondrás una foto del Rose Pixel, morretes o chuache? Como yo no lo tengo, no lo puedo poner.

Ah, por cierto, también compré el jarabe de fresa de Mercadona... no es esa botella sino otra...Dura poco como es podéis imaginar...sobre todo si una se relame... Pero queda monísimo durante los quince minutos que dura...Incluso lo puse en una minibotellita.... Como cosa graciosa está bien...
Enlace al post

• Create New...