Jump to content

¿Alguna más fanática de los tintes labiales/lip tints/ lip stains????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Hala, Papish y carxabela, a intercambiar entonces... Papish, a mí me sucede al contrario que a ti, el tono que no me favorece demasiado es el toffee...
carxabela, qué bien que te guste tanto como a mí...Para mí es el rojo más bonito que he visto...Y lo que dices, dura mucho... Yo tengo un arsenal...pero es que si lo están retirando hay que hacer un poco de reserva, digo yo... Y además a esos precios de eBay... ¿Verdad que se ve que es el auténtico, que no está falsificado? Ya os digo que las falsificaciones son la excepción...a lo mejor en productos muy específicos, puede ser, pero en general os podéis fiar de los vendedores. A ver cómo os creéis que me he hecho yo mi arsenal de cosmética...
carxa, que se mejore tu pequeñín, abrígalo bien...
Por cierto hoy he estrenado el rouge futuriste...Pues al final veo que sí que es bastante anaranjado, no es mi ideal pero lo conservaré...Probaré a ponerme un bálsamo o gloss con un poco de color tirando a fresa encima...para quitarle ese anaranjamiento. Es bonito, ya os digo, pero yo no me veo anaranjada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

88

• Papish

59

• ^MaT^

15

• carxabela

10

Top Foreros En Este Tema

Ya m2rc2w0g.jpg2rc2w0g.jpge llego eltinte de mac es bueno y queda bien al princpio lleva un poco de gloss per va bien para que no se resequen los labios voy a intentar poner una foto de mis morretes

2rc2w0g.jpg

moiribes, no había visto tu mensaje... Así como te lo has puesto tú está muy, muy de moda, se llama efecto labios mordidos...A mí la verdad me gusta con más cobertura... con más pasadas...Pero ya nos seguirás contando el resultado...
Enlace al post

Ya m2rc2w0g.jpg2rc2w0g.jpge llego eltinte de mac es bueno y queda bien al princpio lleva un poco de gloss per va bien para que no se resequen los labios voy a intentar poner una foto de mis morretes

2rc2w0g.jpg

moiribes, no había visto tu mensaje... Así como te lo has puesto tú está muy, muy de moda, se llama efecto labios mordidos...A mí la verdad me gusta con más cobertura... con más pasadas...Pero ya nos seguirás contando el resultado...
Enlace al post

Noticiassss...hoy me han llegado los liptint en rotulador (todavía no los he probado) y el clon del benetint del que os hablé...ése que es natural y casero...que tenía tantos comentarios positivos en eBay. Ya he hecho fotos y todo..está todavía en período de pruebas; por ahora le pondría un 7 (al Benetint un ocho). ¿Por qué? Os diré que para mí el formato de roll-on que lleva hace difícil aplicarlo con precisión..Probablemente acabaré descuajaringando el envase y traspasándolo al de Benetint. La primera vez que lo he probado casi no pigmentaba, no me ha gustado nada...Pero la segunda vez sí que me ha pigmentado muy bien, y con el gloss encima ha quedado precioso...luego o mañana os pondré fotos. Yo deduzco que era porque al ser nuevo el envase, la bolita todavía no había tomado suficiente producto...Seguiré probando...
Luego el color...todavía no estoy segura de que me guste tanto como el rojo cereza del Benetint...tendré que verlo con buena luz. Me parece en principio un buen producto sobre todo por la excelente relación calidad-precio.. Os seguiré comentando...
Los rotuladores no entran mucho en este post...de todas maneras os diré que los he probado en la mano hace unas horas y todavía se resisten a borrarse.
Vamos, ni frotando a tope.

Edito...

El tinte labial casero de) ha resultado ser una ma-ra-vi-lla. A la tercera ya me lo he sabido aplicar perfectamente con el roll-on...juzgad vosotras por la foto.
El color precioso, la textura final más jugosa e incluso con algo de brillo, no tan mate como el Benetint. Queda ver los resultados de duración, si se mantiene uniformemente en los labios...pero vamos, por ahora le subo la nota a un 9...lleva casi tanta cantidad como el Benetint grande y con lo poco que cuesta...eso hay que valorarlo.

Mirad:

P1020884-1.jpg

Y con flash...se aprecia más la intensidad real del color:

P1020890.jpg

No me digáis que no es precioso...Y con un gloss ya no os cuento. Yo me he puesto luego encima Shinylicious de maybelline creo que es....y es brillo sobre brillo...
Mañana pondré la info en el primer mensaje del hilo...

Enlace al post

A ver, para las que queríais ver el Rouge Hi-Tech tono Rose pixel. Aquí están fotos con el tinte puesto :)
Lamento que se vean tan regular, pero la luz y la cámara no ayudaron. En realidad es más rojo... http://cocinopolis.blogspot.com/2011/03/tintes-de-labios.html

Y me vais a perdonar por meterlo aquí, pero es que no encuentro el post donde está el experimento de Noentrobcap, así que pongo aquí el resultado del mío ¡no quedó mal! :D Eso sí, también es más rojizo. Aquí os dejo fotitos http://cocinopolis.blogspot.com/2011/03/experimento-de-reciclaje.html

Enlace al post

Editado el primer mensaje con información del clon de Benetint de la vendedora de eBay banana1801. Miradlo porque vale la pena...Por 10 euros un tinte de labios casi tan grande como el Benetint grande...y por ahora me parece que con todas sus ventajas y sin algunos de sus inconvenientes.

Enlace al post

¡Edito! La he encontrado. es que es banana1801 (faltaba un 1)

No consigo encontrar a la vendedora ¿no podrías poner el enlace a su tienda ?

Qué desastre...ya está corregido...aquí el enlace:

http://shop.ebay.com/banana1801/m.html?_trksid=p4340.l2562

Como verás sólo tiene este artículo...y ni falta que le hacen otros... Hoy me he puesto el producto por la mañana y al llegar a casa tenía el color uniformemente distribuido por todos los labios, no acumulado en ningún sitio ni marcado en los plieguecitos. Estaba, eso sí, un poco más atenuado, pero vamos, duraba. La textura mejor que la del Benetint, ya digo, con un ligero brillo...Os lo recomiendo pero mucho, mucho...el color varía un poco, pero vamos, como yo casi siempre me pongo gloss encima, si lo quiero un poco más cereza le pondré uno que tire a ese color.
Total, que estoy encantada, iré probándolo y a no ser por razones de fuerza mayor como alergias o eso...ya no volveré a comprar más el Benetint.
Espero que a esta vendedora y artesana cosmética le siga yendo siempre igual de bien y su tienda no desaparezca, como ha pasado con otras...Tengo que preguntarle si este producto, al ser natural, caduca más rápido que otros...
Enlace al post

Actualizado el primer mensaje del hilo con información sobre la vendedora del liptint "clon de Benetint, mejor que Benetint", ya que no sólo vende en eBay sino también en una tienda aparte en Internet.

http://www.natural-blush.com/

Se puede pagar con tarjeta, o con PayPal, y los precios son los mismos.

Enlace al post

• Create New...