Jump to content

Ayuda con ingredientes....¿Se puede usar esto en los labios?

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

A ver si me podéis ayudar....acabo de comprar dos botellitas de 'cheek tint', tinte de mejillas....Normalmente los productos en este formato, en botellita y con pincelito al estilo del Benetint, suelen ser tinte de labios y de mejillas, pero éste sólo pone cheek tint, nada de labios.
El vendedor de eBay, aunque yo lo compré en otro sitio, me dijo que sabía de gente que lo usaba también como labial, pero claro, él qué va a decir, no me fío completamente...
He pensado comparar los ingredientes con los del Benetint,, pero el mío tiene más...

En principio creo que el Benetint contiene:

Water, Rose Water, Glycerin, Quarternium-15, Carmine.

O sea, agua, agua de rosas, glicerina, quaternium-15 y como colorante carmín.

En cambio el mío lleva:

agua
extracto de rosa damascena (creo que equivale al agua de rosas)
glicerina

y además (interesa si ésto se puede poner en los labios):

(A medida que vaya encontrando info en google voy editando)

Butylene glycol: se puede usar, lo he encontrado en un voluminizador de labios.
Acrylates: C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolimer (Creo que será problemático: lo he visto en body milks, coloretes,sombras...por ahora en ningún labial)
Titanium Dioxide: he visto que lo usan para hacer pintalabios mate....
Triethanolamine
Tetrasodium EDTA
Methylisothiazolinone (jo...)

Aparte dice que "puede contener": +/- C.I. 17200 y C.I. 16035

Yo no tengo muchos labiales donde consten los ingredientes, suelen estar en el plástico y siempre los tiramos...A ver si alguna experta me puede ayudar... ¿Algun ingrediente tóxico???

Gracias por adelantado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los dos ingredientes finales: C.I. 17200 y C.I. 16035, son colorantes. En la pasta de dientes del mercadona me he fijado que tienen dos códigos igualitos pero con números distintos :)

¿Qué casa era por curiosidad?

La marca es Love Label, de Gran Bretaña, y los compré en littlewoodseurope.com

Si te pasas por el hilo de las fanáticas de los tintes de labios, acabo de editar el primer mensaje con fotos, etc. Está en esta misma página por ahora.
Enlace al post

Hola, al hilo de esa página inglesa pone que los gastos de envio son 5 euros sin importar el tamaño del paquete... ¿Te lo enviaron certificado o por ordinario?, porque acabo de perder un envio
y empiezo a dudar si el envio no va con tracking.
Gracias.

Enlace al post

Hola, al hilo de esa página inglesa pone que los gastos de envio son 5 euros sin importar el tamaño del paquete... ¿Te lo enviaron certificado o por ordinario?, porque acabo de perder un envio
y empiezo a dudar si el envio no va con tracking.
Gracias.

crisloza...100 % no te lo puedo decir, pero juraría que cuando lo recogí en correos me hicieron firmar...Qué rabia porque ayer llevé las cajas de cartón a reciclar...y estaba ésta...
He buscado en la página de ayuda y he encontrado esto:

The new carrier for all 25 countries for larger items is Belguim Post (BPost), although some items will still be delivered by TNT.

(o sea, que para artículos voluminosos envían por Belguim Post, aunque algunos se mandan por TNT. Belguim post no sé si es un error por Belgium post... Será que mandan desde Bélgica, ni idea...)

Smaller items under 2Kg will be delivered by your local postal carrier.

(los paquetes pequeños nos los entregará correos; fue mi caso)

Large orders or higher value items will need to be signed for.

(Envíos de muchos artículos o artículos muy valiosos se tendrán que firmar a la entrega)

Total, que no he sacado nada en claro...Pero ya te digo que me parece que yo firmé...

Lo alucinante es que sea verdad (yo si no lo veo no lo creo) que también te cobren cinco euros por paquetes grandes o pesados...Es que venden ropa, zapatos, creo que electrodomésticos...
Enlace al post
  • Create New...