Jump to content

Playa Xeraco, Valencia ¿la conoceis?

Puntuar este tema:

RELAMPAGO

Recommended Posts

Hola Relampago,
Pues la playa xeraco tiene bandera azul, con lo cual quiere decir que cuenta con buen acceso, está limpia, cuenta con duchas y baños, es decir cosillas importantes si vas con niños. Es una playa de arena con lo cual no habrá muchas piedras y puede que sea más cómodo (está opinión es muy particular ya que hay gente que le gusta más la playa con chinorros, es decir con piedrecitas, muy típico de la parte de Almeria hacia Granada).
bandera azul Playa semiurbana, muy concurrida arena dorada, fina oleaje moderado. Es una playa con un nivel de ocupación tirando a alto. En el tema de apartamentos no se, pero al ser una playa semiurbana, seguro que tienes cientos y cientos de ofertas en la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

playa de Xeraco

Está al lado de la playa de Gandía. Es buena playa pero para mí demasiado llena. Prefiero la playa de Oliva, que está entre Gandía y Denia. Tiene varias banderas azules y es más familiar. De l playa de Xeraco no sé de apartamentos para alquilar. De la de Oliva sí, más que apartamentos casas de varios tamaños, mejor para ir con niños.

Enlace al post

Hay que visitar España, que es una maravilla. Yo estuve hace unos años pero como sólo eran tres días nos quedamos en un hotel. Una vez se va a un sitio, otras se visita otro. No hay que dejar nada por ver. A mí, aunque soy de costa, me gusta visitar otras playas y comparar. Aparte de algunas en las islas Baleares, me quedo con la mía. Animaos y venid un fin de semana que haga buen tiempo. No os arrepentiréis.

Enlace al post
  • Create New...