Jump to content

secadores de pelo

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

8

• Bel22

5

• VILMAPICAPIEDRA

1

Top Foreros En Este Tema

para mi el mejor el parlux 2800 lo tengo desde hace 6 años y lo tengo como el primer dia este no tiene iones, para mi encuanto a secadores profesionales es la marca parlux, de esta marca creo que con iones es el 3200 pero lo mejor vete a una comercial de peluqueria y hay te explican las chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest LaRa_V_Style

Parlux yo tengo el compacto en color rosa y a parte de que es chulisimo, para mi, es uno de los mejores secadores profesionales con diferencia! yo el primero que tuve me lo compré en una tienda de productos de peluquería y me costó sobre 90 euros y el siguiente me lo compré en la feria de barcelona de peluquería y estética (cosmobelleza) y me costó alrededor de unos 60 euros. La verdad es que si estás cerca de barcelona te merece la pena pasarte por la feria que es este finde y mirartelo alli que siempre está mas barato que en cualquier otro sitio.

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

El mio no es el ionico, es el normal, pero tienes el parlux compacto tambien ionico pero es un poco más caro

Este es el mio http://www.productospeluqueria.org/SECADOR-PARLUX-SUPERCOMPACT-3500-ROSA-1-u_1281-0.html

Este es el ionico http://www.productospeluqueria.org/SECADOR-PARLUX-COMPACT-CERAMIC-&-IONIC-3200-ROSA-1-u_4757-0.html

ya te pone las caracteristicas de cada uno y por supuesto los hay en más colores. los puedes comprar por web o bien en cualquier tienda de productos de peluquería.

Enlace al post

es caro pero a la larga te cunden, ami el mio creo que me costo 50 euros o asi hace 6 años y no me ha dado ningun tipo de problemas, tengo una amiga que tiene una pelu y compro primero no me acuerdo si el 3000 o el 3200 y no le terminaba de convencer y al final cogio el 2800 y esta contentisima no tiene iones, pero yo he trabajado con secadores ionicos y no se nota la diferencia lo unico que pagas un poco mas. porque por muchos iones que tenga el secador si tu no trabajas el pelo como hay que trabajarlo te da igual que tenga iones como no.

Enlace al post

si, yo realmente tampoco sé muy bien lo de los iones, he visto en internet unos vendedores de italia que son muy economicos, pero no se a que se debe esa diferencia de precios, y claro luego esta lo de la garantia que lo mismo luego no me la cubren si pasara algo....

Enlace al post

• Create New...