Jump to content

secadores de pelo

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

Guest LaRa_V_Style

A ver, yo estas cosas prefiero comprarlas en tienda por tema de garantia, devoluciones, arreglos y esas cosas. Tambien te digo algo, despues de 16 años trabajando con mogollón de secadores de distintas marcas y precios (soy peluquera) cuando descubrí parlux me encantó, cuando me lo compré me encantó mas y cuando me lo robaron ( :frito: ) y me compré el siguiente todavia me encanto más. Está claro que es una marca cara pero realmente merece la pena si quieres un secador profesional, porque aqui, en este caso no pagas solo la marca, pagas la calidad y ya se sabe que lo barato sale caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

8

• Bel22

5

• VILMAPICAPIEDRA

1

Top Foreros En Este Tema

lara yo tambien soy peluquera y estoy contigo, yo es que los parlux los conoci desde que empece a estudiar que lo teniamos en clase tanto el 2800 que es el que tengo yo como el de iones y yo no le notaba mucho la diferencia en los modelos nuevos no lo se....pero yo como el de clase me encantaba y ademas no es un secador que pese mucho mi madre me lo compro y en 6 años que hace que lo tengo no me ha dado ningun problema y lo tengo como nuevo. es mas el año pasado una amiga de mi madre le compro otro a su hija y estan igual de encantadas. Ademas si un secador lo llegan fabricando como 7 años o asi sera por algo no???

Enlace al post

si se compran en las comerciales,
es que los secadores profesionales ninguno trae difusor hay que comprar uno universal a parte pero te cuestan como 4 euros, lo de babyliss un secador profesional nose yo.....

por que dices eso?? lo vi en el corte y me dijeron que era una buena marca...y ponia profesional, imagino que no igual que los de pelu, pero no se....es que el de parlux, no tengo ni idea de donde ir aqui en murcia...:nodigona:
Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

yo pienso igual que bel22, babyliss...profesional, no sé hasta que punto, es que si te fijas en la mayoria de secadores pone profesional. Puede ser que en esa web sean mas baratos que en la propia casa porque pueden ser distribuidores oficiales y tener precios especiales o porque compran una cantidad grande a un precio más bajo y se pueden permitir venderlos más economicos, ya te digo, a mi el mio me costó 60 y en la pagina oficial cuesta bastante más. En la academia donde yo curraba de profesora los compraban a Parlux oficial tirados de precio y luego los vendian más caros, supongo que es eso, al comprar grandes cantidades... No sé.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

por que dices eso?? lo vi en el corte y me dijeron que era una buena marca...y ponia profesional' date=' imagino que no igual que los de pelu, pero no se....es que el de parlux, no tengo ni idea de donde ir aqui en murcia...:nodigona:[/quote']

Yo soy de la idea (quizás me equivoque) que cualquier secador de peluquería es mejor que uno comprado en el Corte Ingles!!! Yo me compré un parlux hará 4 años o así, y como el primer día!!! Te aconsejo que te pases por alguna peeluquería y preguntes si venden secadores, yo lo hice así con mi peluquero. El mio es el parlux 3200 (hace ya casi 4 años que lo tengo) y no llegó a 70€, por lo que veo en la web que habeis colgado muy mal de precio no me lo dejó!! Pregunta en peluquerías que seguro que tienes suerte y encuentras alguna que te lo venda bien de precio!! Suerte!!

Enlace al post

ami es que babyliss no es una marca que me de mucha confianza, en navidades una amiga me pregunto que que me parecia las planchas esas que saco bayliss que alisaban y rizaban y le dije lo mismo. ademas hoy en dia en todos los secadores seab de rowenta braun o la marca que sea ponen profesionales pero es que no son marcas profesionales son de calle.
sino porque un secador de babyliss te cuesta 30€ y un parlux 70 y no es que sea por publicidad porque cualquier marca de calle hace bastante mas publicidad que una profesional.

Enlace al post

Hola. Yo también te recomiendo que lo compres en una tienda de productos de peluquería. El mío no es Parlux (no recuerdo ahora mismo la marca). Me compré el intermedio que tenían (ni el más potente ni el más flojito), y con el difusor (que va aparte) me salió por unos 30-35 euros. Lo tengo desde hace unos tres años y no me ha dado ningún problema. También es cierto que yo casi no lo uso, prefiero secarme el pelo al aire, pero cuando me lo aliso sí lo tengo que secar y la diferencia con los que usaba antes (Ufesa, Babyliss...) es abismal. En nada está seco. Con los otros me eternizaba y muchas veces se calentaba el secador y tenía que apagar, esperar a que se enfriara... con lo que tardaba todavía más. Con éste en cambio no me ha pasado nada.
A mi hermana también se lo compré. Ella tiene más pelo que yo y más largo y también está encantada.

Enlace al post

• Create New...