Jump to content

Club de Lectura de Marzo 2011 El vals lento de las tortugas Katherine Pancol

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado

Como a vosotras me ha defraudado..... aunque al final me ha gustado un poco mas

Parece efectivamente que tiene dos partes, y escritas por dos personas diferentes..........Realmente creo que empezo con el libro obligada por la editorial y luego se animo ( o se inspiro)

en resumen....el primero me gusto mucho y me parece muy recomendable, pero este........no tanto ( aunque se puede leer,)

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• solsol

5

• granaina

5

• oliter

4

• fabala

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Voy como las tortugas, despaciiiiiiiiiiiiiiito,jejejeje

He empezado la 2ª parte,

lo bien que termina la relación de Luca y Josephine en los ojos amarillos, y ahora va el tío y le suelta que no puede hacerse cargo de los problemas de todos..., pa flipar

:bate:

Enlace al post

Hoy he empezado a leer este despues de acabar el de los cocodrilos, y sera por el hecho de empezar a continuacion de acabar el otro, sin pausa, que de momento me gusta y es como si estubiera leyendo el mismo. ya veremos mas adelante, por que vuestros comentarios no son muy alentadores.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Como la mayoría sois unas máquinas leyendo, pues no tengo muchos con quién comentar...
Voy por la tercera parte:

A Hortense le han dado una paliza, y se ha escapado...; Luca ha vuelto a quedar con Josephine, y le ha dado la llave de su casa. Seguro que ella vuelve, pa matarla...

Fabala, seguro que lo has terminado ya...

Enlace al post

Habeis hecho que me que la curiosidad y ayer empecé la primera parte: los ojos amarillos de los cocodrilos.... a ver si me doy prisita y me da tiempo a acabarme la segunda parte antes de que acabe el mes!!! gracias por las ideas que siempre me dais a la hora de elegir libro!!!!

Enlace al post

Habeis hecho que me que la curiosidad y ayer empecé la primera parte: los ojos amarillos de los cocodrilos.... a ver si me doy prisita y me da tiempo a acabarme la segunda parte antes de que acabe el mes!!! gracias por las ideas que siempre me dais a la hora de elegir libro!!!!

Espero que te guste Los ojos amarillos, por ahora El Vals (voy por la mitad) es una continuación del primero
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues terminado, y la verdad es que no me ha parecido tan mal, me lo esperaba peor después de todo lo que os he leido. Un poco fantasioso y carece de realidad, pero es una novela de ficción, no??, jeje...

Enlace al post
  • 2 años después...

Acabo de terminarlo, creo que le sobran muchas páginas. Es entretenido sin más, aunque algunas cosas no vienen a cuento

lo de que el niño sea la reencarnación de Einstein para ayudar a sus padres me ha superado

Podría haberse centrado mas en el asesinato y la resolución final no haberla hecho tan rápida.

Creo que me leeré el tercero (¿soy masoca?), pero antes los del club de lectura de este mes :D

Enlace al post

• Create New...