Jump to content

¿Merece la pena comprar algo de maquillaje en DUBLÍN (IRLANDA)?

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Pués mira yo estuve el anyo pasado en Dublín y siento decirte que TODO lo que encontré era más caro, no solo más caro que en Espanya también más caro que en Alemania (que es donde vivo).
Lush mucho más caro también, pero tienes una tienda en el centro por si te quieres pasar. Te encontrarás con una cadena de droguería que se llama Boots, pero todo lo que miré me pareció más caro. Me compré en el aeropuerto el Color Stay de Revlon por 16 euros, y luego vi que en mi ciudad vale lo mismo.
Pero bueno quizás alguien te puede ayudar de alguna marca economica que conozca.
Por lo demás Dublin me encantó.
Que lo pases bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre' date=' siempre te quedará el[i'] duti frí del aeropuerto!! :lol: Ahí seguuuuro que más barato. Infórmate en qué aeropuertos tienes potis interesantes!

Pero si no tienes vuelo internacional te clavan, no? Lo digo porque hace un par de años salí de Barcelona con escala en Roma y me pegaron un astillazo con el tabaco que me volví loca xD
Enlace al post

oye pues estoy pensando... y si que es verdad que me clavaron con el tabaco esa vez, pero en londres compré en el aeropuerto y era más barato (bastante más! las sombras con cajita de mac eran a unos 12 euros).
así que no sé xD lleva los precios claros y una vez allí chafardeas a ver que encuentras (y luego nos cuentas :P)

Enlace al post

oye pues estoy pensando... y si que es verdad que me clavaron con el tabaco esa vez, pero en londres compré en el aeropuerto y era más barato (bastante más! las sombras con cajita de mac eran a unos 12 euros).
así que no sé xD lleva los precios claros y una vez allí chafardeas a ver que encuentras (y luego nos cuentas :P)

Enlace al post
  • 11 meses después...
  • Create New...