Jump to content

voy a parecer tonta, pero

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

que es el serum? yo nunca me he dado, como base de maquillaje me pongo mi crema, y el otro dia fui a una limpieza y me lo puse y jolin, me dejo la cara de porcelana, me dijo la chica que la rutina es por la noche limpieza mas tonico mas crema, y por la mañana limpieza, tonico serum y crema, esto es asi? y cual usais vosotras? baratillo si puede ser vale? que no os voy a contar nada de la crisis jaj.. gracias guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa:
Me parece que lo de serum barato... creo que no hay Je,je....
Yo tengo 36 años y he utilizado el de Estee Lauder (Advanced night repair) alrededor de 70€ el bote de 50ml; para mi una maravilla pero el precio asusta.
Ahora como tengo la piel llena de manchas estoy utilizando Even Better de Clinique, el bote de 30ml cuesta unos 36€; este serum va muy bien para las manchas pero el de Estee te dejaba la piel con un aspecto muy sano.
Los precios que he puesto son de la pagina de Strawberry, no se lo que costaran en comercios o en otros sitios web.
Esta genial que hayas abierto este hilo porque como son productos caros cuantas mas opiniones tengamos, mejor.
Besos:plas:

Enlace al post

Pues gracias por la info, porque yo sabía que el sérum era un liquidito que se echa a gotitas, pero no sabía cuándo ni cómo...Si se podía poner con la crema, y ahora me lo habéis aclarado.
Por cierto que en el post de las bb creams PinkD habló de unos sérums que había comprado en eBay, los puso también en su blog, os pongo el enlace.

http://cherrypinkstyle.blogspot.com/2011/02/serums-de-skin79-me-encantan.html

Como veis son bastante económicos... Yo ahora que habéis dicho que se pueden poner junto con la crema (que no hay que dejar de usarla para ponerse el serum) igual me animo y compro un kit...

Gracias de nuevo...

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Pues yo utilizo desde hace algun tiempo el Serum Protector Anti-Oxidante 24h de Yves Rocher y la verdad es que estoy encantadisima, he probado marcas mas caras y me iban fatal (la verdad es que mi cara tambien es un poco rarita, generalmente está bien, piel normal- mixta y practicamente sin imperfecciones, pero en epocas de estres se me pone echa un desastre, con algunas zonas muy secas y descamaciones) pero con este serum sea por lo que sea he encontrado la solucion. La primera vez que lo compré me salió en casi 40 euros, pero ahora siempre está de oferta o al 50% o 2x1 asi que sale sobre unos 18 euros. En relacion calidad precio está mas que bien. Pero como cada piel es un mundo tendrás que ir probando :D

Enlace al post

Pues yo utilizo desde hace algun tiempo el Serum Protector Anti-Oxidante 24h de Yves Rocher y la verdad es que estoy encantadisima' date= he probado marcas mas caras y me iban fatal (la verdad es que mi cara tambien es un poco rarita, generalmente está bien, piel normal- mixta y practicamente sin imperfecciones, pero en epocas de estres se me pone echa un desastre, con algunas zonas muy secas y descamaciones) pero con este serum sea por lo que sea he encontrado la solucion. La primera vez que lo compré me salió en casi 40 euros, pero ahora siempre está de oferta o al 50% o 2x1 asi que sale sobre unos 18 euros. En relacion calidad precio está mas que bien. Pero como cada piel es un mundo tendrás que ir probando :D

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Pues a mi Yves rocher me encanta, sobretodo en cremas y tratamientos, para mi el producto estrella es el serum que ya comenté, es indispensable, tambien tengo la mascarilla de la misma linea y me va genial, el contorno de ojos antiarrugas para pieles sensibles que además es una especie de iluminador bastante suave pero que por lo menos a mi me deja las ojeras con un efecto bastante saludable, los polvos matificantes que son geniales, las colonias de frutas (la de frambuesa me vuelve locaaaa), y en otras gamas la Naturelle me encanta (la primera me la compré y las otras dos las regalaron con promociones puntuales por el pedido :D ) y mil cosas masss!! los geles de ducha me encantannnn!! y bueno, ahora estoy esperando dos pedidos que he hecho la semana pasada uno es de una prebase para la cara y un agua micelar desmaquillante y el otro pedido es un serum antimanchas para pieles maduras, que es para mi mami que va a estar de santo ( :) ). Que conste que he hecho dos pedidos porque como siempre regalan cositas con los pedidos y los gastos son gratis a partir de 10 o 15 euros pues ale! a aprovecharse jejejeje. Ya te diré que tal las cositas nuevas y si quieres probar alguna de las que ya tengo te mando unas muestritas cuando quieras!! :)

Enlace al post

Yves Rocher lo usa mi suegra mucho, ella trabaja en el campo pero no se le nota la típica cara curtida de este trabajo y la tiene estupenda, siempre se está echando su cremita y en las manos igual y las tiene que no veas. Ella está encantada, pero la verdad es que a mi no me había llamado nunca la atención, a ver si me animo y le echo un vistazo :smile:

Enlace al post

Chicas, no sé si estáis dadas de alta en Privalia pero hoy han puesto estée Lauder, está el serum, el advance night repair, a un precio super bueno, 52€, creo. Si os interesa os mando una invitación por privi. Yo es que justo me lo traje de Lanzarote la semana pasada a 50€, si no caía...

Enlace al post

Gracias por la informacion Lara!!!
no sabia que yves Rocher tuviera un serum antimanchas, lo he encontrado en la web(estaba bastante escondido), y ahora esta de promocion , el bote de 40ml a 32,55€; se llama Serum celular luminosidad antimanchas.
yo tambien soy una enamorada de esta marca, tengo muchas sombras de ojos, laca de uñas, me encantan los geles del cuerpo sobre todo el de mandarina. no me gustan mucho las colonias pero tambien es que yo soy muy rara para las colonias.

Enlace al post
  • Create New...