Jump to content

voy a parecer tonta, pero

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

pues muchas gracias a todas, y ya veo que de serum baratito nada jaja,, yo tambien tengo algo de ives rocher sobre todo labiales, rimel o algo de cosmetica, el serum nunca. ¿tienen muestras? me pasare a ver y lo probare porque tengo algun cupon de estos de ofertas, pero mi preguntilla porfi limpiadora+tonico+serum+hidratante? o donde va al serum?
gracias guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest LaRa_V_Style

Pide muestras en tienda de YR, a mi, por lo menos, siempre que las pido me las dan, tienen un monton y de todo!!
Y respondiendo a tu pregunta, supongo que cada una tendrá su rutina facial, pero yo lo que hago por las mañanas es Agua termal de Avene justo cuando me levanto, la dejo secar al aire, despues me aplico el serum Protector Anti-Oxidante 24h de YR y despues el contorno antiarrugas especial ojos sensibles de YR , (prebase y base de maquillaje cuando me maquillo) y por las noches me desmaquillo, con toallitas generalmente, agua termal de avene y la hidratante Hydra Vital Noche de YR. Y 3 veces por semana y generalmente por la noche antes de la hidratante me aplico una mascarilla flash desasfixiante de YR.No utilizo nada más y me va genial.

Enlace al post

yo estoy dada de alta en privalia pero hoy al abrir el correo lo he borrado sin mirar :evil:

Chicas' date=' no sé si estáis dadas de alta en Privalia pero hoy han puesto estée Lauder, está el serum, el advance night repair, a un precio super bueno, 52€, creo. Si os interesa os mando una invitación por privi. Yo es que justo me lo traje de Lanzarote la semana pasada a 50€, si no caía...[/quote']

Enlace al post

La manera fácil de entender lo que es un serum...

- La crema para la cara (hidratante, nutritiva...) es como el agua de colonia, que tiene una menor concentración del activo en cuestión.
- El serum (hidratante, antimanchas...) es como el perfume, que tiene una mayor concentración del activo.

No sé si lo habré explicado bien, pero al fin y al cabo es eso.

Enlace al post
  • Create New...