Jump to content

Ot mirad quÉ chulo, sputnik con aceites esenciales, huele de muerrrrteeeee!!!!!!

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

11

• lodisa

5

• carxabela

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hoy he renovado el aroma de los palitos...Aunque algunos olían todavía, otros no...lo que he notado es que la naranja se ha ablandado un montón...no sé si se trata de dejarla secar o qué...Ya veremos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi invento un desastre....:sad: la naranja perdìa zumo y se fuè quedando en el fondo del plato y la naranja fofa y aquello no olìa nada de nada...

Jo...pues qué raro...Mi naranja ahora está fofísima...pero es sólo desde hace un par de días...Y no ha perdido nada de zumo...¿Tú le hiciste muchos agujeros? Yo sólo una línea como un cinturón...como viste en la foto. Bueno, y los de abajo para las patitas...y no salía ni ha salido nada de zumo..
Lo que me extraña es que no oliera... ¿Usaste aceites esenciales de verdad, o aromáticos para poupurris, quemadores, etc.????
Yo ahora aunque la naranja esté fofa no la quito, porque huele muy bien..aunque he tenido que renovar los aceites una vez. A no ser que ya directamente se pudra...quiero esperar a ver si se seca...
Enlace al post

Degeneración total... :lol: La naranja empieza a crear moho..... :frito:

De todas maneras reflexionemos un poco...ha durado diez días, durante los cuales nos ha regalado con un aroma estupendo... ¿Por qué exigimos milagros a los productos naturales? No pasa nada si tenemos que renovar la naranja cada diez días, ¿no os parece? Pues eso voy a hacer, los palitos los aprovecharé porque huelen de miedo... O igual pruebo con un limón...

Enlace al post

Eso fuè màs,menos lo q le pasò a la mia,es q yo no puse palillos para hacer de patitas como tu,entonces se me iba cayendo el zumo por debajo y cuando me quise dar cuenta....:nodigona:tendrè q hacer otra vez el experimento con a.e de limòn y ponerle patitas.

Enlace al post

Eso fuè màs' date='menos lo q le pasò a la mia,es q yo no puse palillos para hacer de patitas como tu,entonces se me iba cayendo el zumo por debajo y cuando me quise dar cuenta....:nodigona:tendrè q hacer otra vez el experimento con a.e de limòn y ponerle patitas.[/quote']

Pues ahora que lo dices...al mío las patitas se le fueron hundiendo día a día..hasta que sólo asomaban los algodones... y una vez leí que estas naranjas que hacen con clavos de olor...tienen que estar colgadas o si no se pudren....Por eso le puse las patas, pero se ve que no bastó. El próximo colgado del techo, como Saturno...

Enlace al post

• Create New...