Jump to content

La fruta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues mañana empiezo con la fruta tranquilamente y sin agobios, no me acuerdo bien de que le puse el primer dia a mi otra peque, pero creo que mezclaré un poquito de dos frutas ( manzana , pera o platano) y un poquito de zumo de naranja y a la aventura, tengo pánico porque como los bibes fatal , pues veremos la cuchara, ... tendremos paciencia...Ya os contaré...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sonyalv

7

• nguillen72

5

• PATANVA

3

• Haiku

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues le he puesto un trocin de platano, uno de manzana y un poquitin de zumo de naranja..., pues no sabia tragar, le daba una minima cantidad, la puntita de la cuchara y para fuera otra vez. No ha comida casi nada, un pelin... mañana de nuevo a la carga y con mucha paciencia..., creo que estos primeros dias no le voy a poner zumo de naranja...

Enlace al post

Yo también empecé de una en una, empieza por el plátano, que les suele gustar más, y a los 2 o 3 días otra, y si ves que crudas le cuesta dáselas cocidas, en compota. A mí me dijo la pediatra que el motivo de darle sólo una es, aparte de las alergias, ver si alguna le estriñe, o le sienta mal. Si le cuesta la cuchara, también puedes probar las redes antiahogo.

Enlace al post

y una a una se las dabais trituradas? es que a mi peque las frutas enteras le encantan, le hemos dado a chupar gajos de naranja, platano y pera maduros en la red y tacos de manzana para que muerda y todo le gusta, en cambio las frutas trituradas como que no.....ah y tambien gajos de mandarina. Los gajos de naranja y mandarina los sujeto entre mis dedos y cuando se acerca a chupara aprieto para que salga zumo y al principio pone caras raras, pero vuelve a buscar la mano......
lo que pasa que dandosela asi come muy poco......lo que no he probado a triturarle solo una fruta, pero el platano se lo doy en la red y el lo espachurra y lo hace pure y le encanta....eso si acaba con platano hasta en las orejas, pero el finde lo chafe un poco para darselo con cuchara y no hubo forma.
el otro dia lei que hay unas galletas de milupa sn gluten que les puedes echar a las frutas y les gustan mas, pero no las he mirado, si que he probado a ponerle un cacito de cereales, pero tampoco le gusta

Enlace al post

Si¡¡¡¡ Yo a mi otra peque le ponia en la fruta galletas milupa y le gustaba mas..., y como no iba sobrada de peso le venia muy bien,,, hoy le he hecho a la peque pera y platano , pero sin zumo de naranja y tampoco ha comido, muy poquito ( no pone malas caras pero no sabe quedarse con lo que le pongo dentro de la boca , lo saca otra vez y claro al ratin se cansa y empieza a llorar.. Bueno es cuestion pienso que se enseñe con la cuchara...

Enlace al post

y una a una se las dabais trituradas? es que a mi peque las frutas enteras le encantan, le hemos dado a chupar gajos de naranja, platano y pera maduros en la red y tacos de manzana para que muerda y todo le gusta, en cambio las frutas trituradas como que no.....ah y tambien gajos de mandarina. Los gajos de naranja y mandarina los sujeto entre mis dedos y cuando se acerca a chupara aprieto para que salga zumo y al principio pone caras raras, pero vuelve a buscar la mano......
lo que pasa que dandosela asi come muy poco......lo que no he probado a triturarle solo una fruta, pero el platano se lo doy en la red y el lo espachurra y lo hace pure y le encanta....eso si acaba con platano hasta en las orejas, pero el finde lo chafe un poco para darselo con cuchara y no hubo forma.
el otro dia lei que hay unas galletas de milupa sn gluten que les puedes echar a las frutas y les gustan mas, pero no las he mirado, si que he probado a ponerle un cacito de cereales, pero tampoco le gusta

es perfecto!!!!!!!!!!!! tranquila sino se come un cuarto de quilo de papilla de verdad, si le gusta comerse la fruta asi, dale hasta que no quiera mas :**********
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...