Jump to content

La fruta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si¡¡¡¡ Yo a mi otra peque le ponia en la fruta galletas milupa y le gustaba mas...' date=' y como no iba sobrada de peso le venia muy bien,,, hoy le he hecho a la peque pera y platano , pero sin zumo de naranja y tampoco ha comido, muy poquito ( no pone malas caras pero no sabe quedarse con lo que le pongo dentro de la boca , lo saca otra vez y claro al ratin se cansa y empieza a llorar.. Bueno es cuestion pienso que se enseñe con la cuchara...[/quote']
cuanto tiempo tiene??? se que me lo has dicho pero tengo memoria de pez sorry :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sonyalv

7

• nguillen72

5

• PATANVA

3

• Haiku

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Totalmente de acuerdo con nuria, poco a poco, ningún bebé se come desde el primer día una papilla de tres piezas. Sobre todo no le fuerces, ofrécele distintas opciones pero respeta lo que le guste y lo que no, si no lo único que vas a conseguir es que la rechace del todo. Lo de las galletas también me parece una buena idea, pero no tienen por qué ser las de milupa, te sirve una maría de toda la vida, aunque yo no soy partidaria de dárselas a diario, a veces le doy una fruta, otras mezclo varias, otras pongo galleta... que se acostumbre a distintos sabores.

Enlace al post

No¡¡¡ yo a esta peque aún galletas nada, ahora debe acostumbrarse a las frutas y luego ya veremos..., la peque casi 5 meses, le faltan 7 dias y hoy ya un poquito mejor aluna cucharada ya ha comido, aunque luego la pongo al pecho, porque me da pena porque come poquito todavia. Con el biberon seguimos fatal, cuando sepa comer mejor com cuchara probare con papilla de cereales alguna noche...

Enlace al post

sony ¿que tal vas con las frutas? yo le estoy dando sobre todo pera que es lo que mas le gusta y va comiendo. Compre las galletas, pero en vez de echarselas a la fruta se las dejo chupar y le encantan!!!

este finde semana empezamos con las verduras, y con eso si que no hay manera, come una cucharada, se pone a llorar y ya no hay forma de meterle nada más, ya no quiere ni bibe, en cuanto le acercas algo a la boca empieza a dar manotazos..... hoy hemos probado a ponerle calabaza, para ver si mas dulce le gustaba más, pero no ha habido forma de hacerle comer...

Enlace al post

Hola Duna¡¡¡ Pues ya no habia tenido tiempo de escribir nada mas, pues mira la fruta muy bien la verdad que cada dia se la toma mejor, la cuchara parece que la ha cogido bien, pero el biberon fatal, no hay forma de que tome nada de leche. Solo quiere pecho,llevo tres noches haciendole papilla de cereales con solo 90 de leche y bueno como es con cuchara pues se la toma casi toda, y despues pecho para dormirse claro¡¡, pero lo peor que se sigue despertando cada tres horas y yo estoy muerta, en poco empiezo a trabajar y no se como voy a aguantar sin dormir... pensaba que al llenar mas el estomago ya no se despertaria , pero nada...
Estoy agobiada con lo de no poder quitar el pecho porque no bebe leche de otra manera...

por otro lado queria preguntaros si para hacer papilla de cereales necesitais echar un monton de cereales, es que para 90 de leche tengo que echar 4 cacitos y aun asi la dejo bastante liquida?...

Enlace al post

es el gran fallo que tenemos, que pensamos que con la barriga llena duermen mejor, y no es cierto, hasta los 6 años aprox. no tienen el sueño de los adultos, asi que paciencia.

tema cereales pues depende simplemente de lo espeso que quieras la papilla

Enlace al post

Ahora veo que es verdad lo de la barriga llena para dormir, mi otra hija desde los 2 meses y medio dormia la noche de tiron y casi no tomaba mucha cantidad de bibe, para comer era de poca cantidad , pero para dormir era un lujo..., esta peque va a acabar conmigo por las noches, ademas se duerme muy tarde sobre las 12.00 horas mas o menos,...
Preguntaba lo de la papilla porque al poner tantos cacitos de cereales me parece muy fuerte para un bebe, engordan como a los cerditos, y a lo mejor son dificiles de digerir?...

Enlace al post
rositapulgarcita

hola , con su permiso me meto en el tema, hace miles de ños que no particípo en mundo dino para leer corriendo y fuera...... mi niño tiene ocho meses seguimos con lactancia y la verdad es que la fruta he probado muchas formas para darselas y la única manera es camuflarla en un bibi con cereales, de las otras formas le dan arcadas...... bueno y los potitos de la tienda tambien los como más o menos, pero no se acaba uno pequeño , llevo intentandolo desde los cinco meses, pero no hay manera, alprincipio se la daba en la red y mas o menos , pero ahora ni esas........

Me parece q tres piezas son mucho no? a mi tambien me lo dijo la pediatra y me quedé para allá!!!!! eso no lo como ni yo para merendar y eso q estoy hermosa.........

Enlace al post

Rocío nunca se ha comido tres piezas, una y media y como mucho una galleta después. En general no come grandes cantidades de nada, pero está súper bien de peso y altura y contenta, así que nunca me ha preocupado el tema de las cantidades.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...