Jump to content

Semana 38, que tipo de contracciones tengo???

Puntuar este tema:

mariangels24

Recommended Posts

Hola chicas soy primeriza y no se si lo que me pasa son contracciones o esq se mueve el bebe, os cuento.
Desde hace una semana en ocasiones se me pone la barriga muy muy dura y me duele pero no me llega a doler mas abajo a veces si que noto presion, no se si esto son contracciones. Aunque no sean las contracciones de parto, esto quiere decir que es el principio??? y que queda poco o que es normal y aun queda para el parto, tambien muchas veces tengo dolor de regla. Cuando se me pone la barriga dura muchas veces hasta me cuesta respirar.
Ains chicas a ver si me podeis contar como os fue a vosotras y asi aclararme algo.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve así desde la semana 36, y al final no lo tuve hasta la semana después de cumplir. En principio deben ser las contracciones "de mentira", hay unas falsas contracciones que no tienen pq significar que vayas a parir ya. De todas maneras, si te preocupa, ve al hospital y que te hagan las correas.
A mi me pasaba al final del día (trabajé hasta el final) y cuando acababa de cenar empezaba el cachondeo... Una comadrona me dijo: ésto es que nacera por la noche, jajaja... Pues yo no sé si lo decía en serio o no pero nació a las 23:44, ( a las 22:00 me empezaban a mi cada día).
Que te vaya todo muy bién.

Enlace al post

mariangels24 eso que te esta pasando es normal y no creas que a las 38 semanas ya casi es seguro que puedas ponerte de parto a mi me pasaba lo mismo con mi primer embarazo de echo mi niña nacio a las 38 semanas de gestacion si a que no te preocupes que eso es normal, espero que te vaya todo bien.
Un saludo.

Enlace al post

Lo mismo ha nacido ya y todo.........el mio nació en la 38+5, y dos dias antes habia estado en monitores y nada de nada.El dia que nació mi peque empecé con contracciones flojitas pero regulares a las 3 de la mañana, a las 9 nos fuimos al hospital pensando que me mandaban de vuelta a casa (el hospital lo tengo a una hora de casa), de 10¨30 a 11 monitores, y cuando me quitaron las correas fué cuando empezaron las contracciones fuertes, yo paseando por urgencias y cuando me vió la gine estaba de 7 cm, asi que directa a paritorio, ni epidural ni nada, no dió tiempo, alas 12:05 le tenia en mis brazos........espero que el próximo sea como poco igual(ni episiotomia, ni desgarro).
Vamos que por mucho que te contemos nuestra experiencia cada una somos un mundo y cada parto es diferente.

Te deseo lo mejor para ti y tu bebé, que todo vaya bien y sea rapidito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...