Jump to content

dime quien soy de Julia Navarro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

10

• PATANVA

4

• INMICA

2

• senin

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que un cierto aire si que tienen, mujeres , en tiempos de guerra, con una doble vida, que no son lo que parecen...A mí me han gustado los dos, quizá más el de Julia Navarro, pero ya sabemos que para gustos, los colores. De todas formas, es un "tocho muy gordote", si es un estilo que habitualmente no te gusta, yo no haría el experimento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Lo empiezo esta noche, tenía ganas desde hace tiempo y me echaba para atrás la cantidad de hojas. He leído de todo, desde que engancha y no sueltas el libro a que es un peñazo de tomo y lomo. Asi que veremos que me depara la lectura.

Enlace al post

sobre 1800 páginas en el bicho y leídos sobre unas doscientas y algo y me está gustando. Es de fácil lectura y engancha, quieres saber lo que le pasa a Amelia Garayoa.
De momento

Me llama la atención su vida, pero no me ha gustado nada el abandono de su hijo, eso no tiene justificación, veremos como avanza el personaje pero poca sesera en esa cabeza, aunque por otro lado parece una "mujer avanzada" en su tiempo, pero a la vez contradictoria, comulga con ideas comunistas pero ella sigue con sus privilegios y criada.

Enlace al post

No tiene ni punto de comparacion con "el tiempo entre costuras",esta mucho mejor escrito, Julia navarro es una escritora y lo ha demostrado con sus otras novelas,Maria Dueñas "tiene"que demostrar que es escritora.Yo lei su novela y no me desagrado pero de ahí al renombre y revuelo que se formo en torno a la novela es muy discutible.
Y conocí a la autora personalmente y no me gusto nada....

Enlace al post

Yo de Julia Navarro ya había leído la biblia de barro (me gustó muchísimo), la hermandad de la sábana santa (me gustó) y la sangre de los inocentes (este fue el que menos) y todos ellos están bien escritos, en general me gusta como desarrolla las historias. Veremos como avanza este pero lo que he leído me va gustando mucho.

Enlace al post

Sigo avanzando pero me tiene muy enganchada el libro.

Supongo que la tal Amelia Garayoa está vivita y coleando y además es testigo de las idas y venidas de su bisnieto, y eso lo imagino desde las primeras hojas. A lo mejor me equivoco y eso quiere mi subconciente:smile:

Y ahora un poco sobre los personajes. Guillermo es tonto pero tonto, menudo periodista si poco más no sabe ni pensar. Me parece superficial totalmente. Y Amelia, una persona sorprendente pero no por su valia, por como se deja llevar por las situaciones, idas y venidas de sus supuestos amigos comunistas y con toda la preparación y cultura que tiene no se para a pensar en el paso que va a dar, si es que se lleva por delante, marido, hijo y familia sin tan siquiera pensar dos minutos en las consecuencias de su decisión. No obstante desde el principio no manifiesta mucho instinto maternal que digamos. Un poco caprichosa y egoísta me parece

Aeryn, no se si son del tipo de libros que te gustan pero yo si que te recomendaría que por lo menos leyeras las primeras hojas y si no te llama la atención lo apartas pero creo que te enganchará.

Enlace al post

Me está gustando pero no quita que en algunos momentos no es para nada creíble, creo que "desvaría" un poquito en algunas situaciones.

O es que esta mujer tiene la facultadad maravillosa de donde va se convierte en abosluta protagonista solo gracias a su imagen de belleza etérea????.

Enlace al post

• Create New...