Jump to content

dime quien soy de Julia Navarro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os dejo mi humilde opinión:
Leí este libro hace algunos meses. Lo terminé para ver si le encontraba el interés. Me parece que le sobra bastante, está escrito como si a la autora la pagaran al peso. La historia de Amelia, bueno, rebuscada pero vale.....pero el chico no hay por donde cogerle, y a la madre tampoco, la relación de ambos increíble, el encargo de las tías sin pié ni cabeza, las exigencias tras el encargo, menos pies y menos cabeza.........la historia de Amelia sin más habría hecho pasable la novela..........tal como está, decepcionante.
Era lo primero de Julia Navarro que leía y no voy a leer más. Cómo nos influye la publicidad...porque en realidad a mi es una señora que no me dice nada, pero......
Ciao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

10

• PATANVA

4

• fabala

2

• Maricel

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo también lo leí hace unos meses y no me desagradó, me pareció entretenido, aunque sí que cuesta creerse tantas aventuras en diversas etapas de la historia en una sola persona. Eso sí, me gustó más que "la sangre de los inocentes" que me estoy leyendo ahora, donde las diferentes partes me parecen que forman parte del mismo libro sólo porque así lo ha decidido la autora, se aguantan con alfileres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...