Amorin 0 Publicado 27 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 ]Os dejo la produccion de este fin de semana, espero que os gustenFOFUAMORIN NIÑAUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usFOFUAMORIN MADAME CONEJITAUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usFOFUAMORIN SUPERMAN3.pngUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usFOFUAMORIN FUTBOLISTA, DEL SPORTING DE GIJON, MI EQUIPOUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us Enlace al post Compartir en otros sitios
cade 0 Publicado 28 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Amorín, cuando lleguen mis hijas del cole les pienso enseñar el del Sporting; se mueren. jeje. Enlace al post Compartir en otros sitios
Amorin 0 Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Amorín' date=' cuando lleguen mis hijas del cole les pienso enseñar el del Sporting; se mueren. jeje.[/quote']:lol:, se pueden hacer tambien con playeros, y tambien del oviedo:grin::grin::grin::grin:, un besazooooooooooo:beso::beso: Enlace al post Compartir en otros sitios
cade 0 Publicado 28 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 del oviedo dudo que les gusten. Verás, tienen cinco y siete años y hace tiempo que se saben prácticamente entero el himno del Sporting, tienen camiseta y bufanda. Eso sí, no saben el nombre de ningún jugador pero, mis hijas llevan Gijón en sus venas (que para eso estoy yo inculcándoselo,jeje).Por cierto, aquí en Arriondas, hoy hace un día de perros, sólo falta que nieve.:beso: Enlace al post Compartir en otros sitios
XUSY 0 Publicado 28 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Menuda coleccion....:plas::plas:Me gustan todas estan fenomenal.......:grin::grin::beso::beso: Enlace al post Compartir en otros sitios
Amorin 0 Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 del oviedo dudo que les gusten. Verás, tienen cinco y siete años y hace tiempo que se saben prácticamente entero el himno del Sporting, tienen camiseta y bufanda. Eso sí, no saben el nombre de ningún jugador pero, mis hijas llevan Gijón en sus venas (que para eso estoy yo inculcándoselo,jeje).Por cierto, aquí en Arriondas, hoy hace un día de perros, sólo falta que nieve.:beso: me alegro que sean del sporting, no sabia que eras de arriondas, pos ya sabes niña cuando vengas a gijon me das un toque para tomar un cafelito, aho por cierto hoy aqui tambien hace un dia horroroso, y mucho frio, un besazooooooo:beso::beso: Enlace al post Compartir en otros sitios
montsemi 16 Publicado 28 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Amorín, ya te las ví en el blog, están supersimpáticos todos. :plas::plas: Enlace al post Compartir en otros sitios
lenacalde 0 Publicado 28 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 me encantan , son preciosas Enlace al post Compartir en otros sitios
Rustika 0 Publicado 28 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 como da de si el tiempo en la cabañita je je menuda coleccion y todas muy chulas :beso:el manolo dice que te diga que estaba muy rico el licorcito, ya desaparecio :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Amorin 0 Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 como da de si el tiempo en la cabañita je je menuda coleccion y todas muy chulas :beso:el manolo dice que te diga que estaba muy rico el licorcito, ya desaparecio :lol: me alegro que te gusten rusticomo que ya se acabo el licor:-o:-o:-o, jolin no le disteis tiempo a naaaaaaaaaaaa, pos ya sabes si quiere mas tiene que venir a asturias:burla::burla:un besazoooooooooo:beso::beso: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts