Jump to content

Curso preparación maternal y bolsita...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, ya me han dado fecha para el curso de preparación para el parto, empezaré el 1 de diciembre y si todo va bien para esa fecha estaré de 29 semanas :nodigona::nodigona: . Vosotras ¿empezasteís más o menos por esa época?

Quería preguntaros cuando te dan la lista de las cositas que tienes que llevar al hospi, porque no me acuerdo cuando me la dieron a mí en el otro embarazo y supongo que cada hospital pide cosas algo distintas ¿no?.
Aunque más o menos por lo que habeís puesto ya sé lo que hace falta...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada hospital ya te dice pero en general si es publico lo único creo es la muda para cuando salga del hospital y la ropa interior tuya mientras estes alli, pañales ropita del bebe y demas te la dan alli.
si es privado todo pañales, pijama bodies lo tienes que llevar tu.
:up::up::up:

Enlace al post

Lo siento Evosa no puedo ayudarte porque todavía no me han dado fecha para las clases de preparación al parto. Esta semana he ido a la matrona y cuando le pregunté me dijo que todavía era pronto que hasta que no esté de 6 meses y medio o 7 no empezaré las clases.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento Evosa no puedo ayudarte porque todavía no me han dado fecha para las clases de preparación al parto. Esta semana he ido a la matrona y cuando le pregunté me dijo que todavía era pronto que hasta que no esté de 6 meses y medio o 7 no empezaré las clases.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues entonces será más o menos cuando yo porque 29 semanas corresponden creo a la primera del septimo mes...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cada hospital ya te dice pero en general si es publico lo único creo es la muda para cuando salga del hospital y la ropa interior tuya mientras estes alli, pañales ropita del bebe y demas te la dan alli.
si es privado todo pañales, pijama bodies lo tienes que llevar tu.
:up::up::up:

:duda::duda: Es que no lo sé porque a mi hijo también lo tuve en uno público (que no es el mismo donde tendré a mi segundo) y sí me acuerdo que tenía una lista con un montón de cosas...pero en algún hospital sé que por ejemplo piden camisetas de batista en otros no :duda: y me hace gracia ir preparando ya todas sus cosillas es que no tengo prácticamente (por no decir absolutamente) nada...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Por lo que yo recuerdo del anterior embarazo y lo que me insinuo la matrona, lo normal es eso empezar sobre las 28 semanas.

la bolsa seguro que la matrona explica cosas basicas, preguntale a ella directamente sobre tu hospital concretamente. y si no en admision del hospital te informaran, pero si es un publico no tendras problemas.

Enlace al post

yo empecé la preparacion al parto sobre el mismo tiempo que tu, porque duraba unas 8 semanas, asi que recomiendan empezar sobre la 29 o 30. Y lo de la bolsa te lo indicaran alli las primeras clases. Yo lo pasé genial, ahora ves a las mamas del curso con sus bebés y compartes experiencias :D:D:D

Ademas que donde yo la hice, tienen hasta pagina web donde podemos consultar con el matron todas las dudas, y un foro de las mamas donde ayudarnos mutuamente. Esta muy bien :D:D

Enlace al post

Gracias guapas, por lo que deciís entonces hasta la semana 29 o así no te dicen lo de la bolsa...
Como se le ocurra a mi bebito adelantarse pobrecillo le voy a tener que poner una camiseta mía :lol::lol: . Es broma, le iré comprando bodys y la ropita de primera puesta :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: asi estoy yo evosa tambien, guarde muchas cosas de mi hija, pero por ejemplo los bodys pues la verdad es que se ven viejitos es una cosa que se lava mucho y se estropea, pijamas si tengo tres o cuatro. a final de noviembre tengo unos dias libres aprovechare para ir a comprar cositas.
Enlace al post

pues yo empiezo el 4 de noviembre q estare de 30 semanas y la lista ya me la dieron la ultima vez q fuy q estaba de 6 meses ya,, pero es q cada hospital es un mundo y no entodos piden lo mismo,, aunq la ropita del bebe y la nuestra ya cada una sabe lo que ponerle luego te pueden pedir algun accesorio mas ,, pero mas o menos nosotras ya sabemos q llevar :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...