Jump to content

Mi tabaquismo y la hipnosis

Puntuar este tema:

Mopi

Recommended Posts

Hola:

No fumo ni un cigarro desde el 26 de mayo de 2010. No he pasado ningún momento de ansiedad, ni de depresión, ni nervios ni nada por el estilo. Para mí la solución definitiva fue la hipnosis. Nunca había intentado dejar de fumar antes, simplemente no tenía ganas de dejarlo. ¿para qué, si es un placer, digan lo que digan? Solía fumar un paquete diario entre semana, pero cualquier excusa, y no digamos los fines de semana, era válida para aumentar la dosis hasta el paquete y medio, o dos. Lo primero que hacía al levantarme, antes incluso de ir al baño, era encenderme un cigarro.

El último me lo fumé a las ocho de la tarde de ese día 26 de mayo. A mitad de la sesión de hipnosis, el hombre nos dio permiso para salir a fumarnos "el último". Jamás pensé que lo era, de hecho, estaba segura de que sólo era un trámite y que en un par de horas estaría fumando como siempre, "riéndome" de los incautos que creen en la "magia".

Pues no fue magia. Es cierto que desembolsé 200 euros para la sesión de dos horas que me convirtió en ex-fumadora. Es cierto que éramos una quincena de personas a las que no he vuelto a ver, y por lo tanto de las que no conozco el éxito o el fracaso de dejar el hábito. Lo único que sé es que salí de allí y simplemente no he vuelto a fumar.

Al principio me sentí rara. Cuánto tiempo tenía, de repente, al no utilizarlo cada hora para salir a fumar... qué hacer con las manos vacías, mientras me tomaba una cervecita, cómo superar los despidos de otros compañeros, las broncas de los jefes, o un mal día en general... y cómo celebrar la despedida de soltera, la boda, el viaje de novios... sin una sóla caladita... pues, aunque parezca mentira, tan ricamente.

Ahora, a día 28 de febrero... haced cuentas de cuanto llevo sin fumar. Estoy embarazada, y me alegro de que mi bebé no haya tenido que sufrir nervios, tensiones ni ansiedades, o lo que es peor, nicotina y efectos del tabaco.

No mentirè, lo he echado de menos, pero vale la pena. No sólo me sobra el tiempo ni las manos, ahora también tengo un poco más de dinero. Todo son ventajas.

Por cierto, no hago propaganda del tipo que me hipnotizó, pero estaré encantada de ofrecer más información a quien la necesite.

Besos, y ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no soy fumadora, pero mi hermano y mi cuñada asistieron a una sesion de hipnosis y ella salio y se encendio un cigarrillo, mi hermano estuvo un mes y algo sin fumar pero otra vez volvio a fumar, me alegro de que a ti te halla servido y feliz embarazo

Enlace al post

Tal vez no estaban del todo mentalizados... yo no he tenido ningún problema, pero es que estaba tan convencida de que lo quería dejar, que nada se me puso por delante. Supongo que tienes que estar seguro de que la etapa de fumador ha finalizado, o tener un buen aliciente. Por ejemplo, el dinero que se puede llegar a ahorrar. El mío personal fue mi sobrina. Cuando nació fuí más consciente que nunca del olor de mi ropa, de mis manos y de mi aliento. ¿Cómo iba a consentir que ella, tan pequeña, tuviera que sufrirlo?

Enlace al post
  • 8 meses después...
  • Create New...