Jump to content

Pancreatitis

Puntuar este tema:

lululazzos

Recommended Posts

Mi marido ha estado ingresado 25 dias por una pancreatitis y un infarto despues de todos los sustos por lo menos ya esta mejor ha pasado mucho este mes pero bueno ahora ya estamos en casa , le han mandado dieta sin grasa, si alguien me sabe contar algo mas sobre la pancreatitis posible repetición, detalles de la dieta, cuanto tarda en curar del todo me vendria genial por que ando un poco perdida el medico te dice dieta sin grasa, la proxima revisión la semana que viene pero luego en casa te surgen las dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufffffffff mi hermano tuvo pancreatitits... y dijeron que se salvo por los pelos... y un infarto ademas? pues creo que ha vuelto a nacer, claro de pende del origen de la pancreatitis... en google hay mucha informacion... a ver que encuentras pero ya os daria el medico pautas no?

:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

yo tambien tuve una, pero me cogieron a tiempo, la mia dicen que fué a consecuencia de una dieta disociada, que encima me habian puesto en el centro de salud, lo pasé fatal y estube ingresada bastante tiempo, pero conozco a una mujer que estubo casi un año...y esa si que lo contó de milagro....:enfermo:

Enlace al post
  • Create New...